Logro 1: Mi presentación para Steemit

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230326_100046_841.jpg

Buen día a todos los miembros de la plataforma Steemit, es para mí un placer realizar esta presentación y darme a conocer ante todos los miembros, mi nombre es Sara Rodríguez, pero en realidad todos me conocen como @Sariana23, que es la unión del nombre de mi madre y el mío. Tengo 55 años de edad, pero mi espíritu es muy jovial, lo que me encanta, soy de Caracas, la capital Venezuela.

Actualmente, estoy dedicada de lleno a trabajar en línea como creadora de contenido, sin embargo, dediqué 30 años al Ministerio de Educación y ya estoy jubilada, trabajé con niños de Educación Especial en el nivel de Educación Inicial.



IMG-20200522-WA0021.jpg


Si hacemos referencia a las criptomonedas, no es mucha la experiencia que tengo, desde hace aproximadamente dos años he recibido pago en diferentes monedas e inmediatamente las cambio a stablecoin o a dólares, esto porque la primera vez que me pagaron en Litecoin hubo una caída y con ella perdidas a mi bolsillo.

Con respecto a mí hobbies, me fascina rodearme de la naturaleza, conocer otras poblaciones y viajar dentro y fuera de mi país. Por otro lado, me encanta hacer amistades, aprender de otros e interactuar personal o virtualmente.

No me gusta para nada que me griten, la hipocresía ni la mentira, pero si hay algo que me afecta es cuando me ignoran, sin yo conocer las razones.

En cuanto a los tipos de posteos que me interesan, puedo expresar que cualquiera que me deje enseñanza, pero me fascinan los que tienen relación con la naturaleza, los que me lleven de viaje a otros países con sus culturas y costumbres.

c095c5deeedf469ca56446a62eb848ca.jpg


Me gusta crear posteos que dejen algo positivo en las personas, desde mi experiencia personal, la de allegados y compartir vivencias de lugares conocidos en mis viajes.

Llegue a Steemit gracias a @mavilan, quien extendió la invitación y la acepté con gusto, ya que ella se ofreció a orientarme y aclarar cualquier duda, lo que ha hecho de una manera desinteresada y profesional. Espero aprender, conocer y disfrutar, además de compartir mis publicaciones con los que se detengan a leer mis escritos.

Puedo agregar que intentaré dar lo mejor de mí en esta plataforma, ir aprendiendo y a la vez alcanzar todos los logros que ustedes tengan pautados para nosotros.

Sort:  
 last year 

welcome

 last year 

Thanks for your welcome

Loading...
 last year 

Hola querida amiga!

Te doy la bienvenida a Steemit! Me contenta mucho verte por acá, he visto parte de tu trayectoria como creadora y sé que traerás contenido de valor.

Aquí encontrarás muchos usuarios amables que te apoyarán y orientarán.

Te deseo todos los éxitos♥ Un abrazo!

 last year 

Gracias @mavilan, estoy dispuesta a dar lo mejor de mí. Mil gracias por tus orientaciones.

!upvote 100

Bienvenida a la plataforma se que seras una gran bloggera estoy a la orden si necesitas ayuda con algo

 last year 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 last year 

Gracias por tus palabras, las tomaré muy en cuenta, ya que voy a necesitar orientación en mis primeros pasos.

 last year 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @sariana23

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26