¡Hola Steemians! Logro #1 Presentación a Steemit by @sammyalex #introduceyourself

in Newcomers' Community3 years ago

Mi pequeña presentación a Steemit

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

¡Hola Newcomers! He llegado aquí a Steemit y supe que lo primero que tenía que hacer era presentarme, así que bueno, comenzare con una pequeña introducción sobre mí. Me llamo Sammy Alexander Guaramato Crespo, tengo 22 años de edad, soy Venezolano y vivo en Barquisimeto-Venezuela.

Estudio Informática en una academia de software llamada CADIF1, aquí mismo en la ciudad y por suerte, muy cerca de mi lugar de residencia jeje. Trabajo en una tienda de ropa como Asesor de Ventas por el centro de la ciudad, es mi 4to trabajo, los primeros 2 fueron en el área de comida rápida, específicamente con helados y merengadas.


Una foto con Dark Vader en la GamerCon (Convención de Videojuegos que se hacía en la ciudad de Barquisimeto.).

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Tengo muy poca experiencia con criptomonedas pero si he oído hablar de muchas de ellas, actualmente, es imposible no hacerlo, ya que la mayoría del mercado internacional gira entorno a ellas.

Las donas son sabrosas y con amigos, lo son más.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

Como hobbies tengo jugar videojuegos, ellos me sacan una sonrisa siempre, también escuchar música en especial pop, k-pop y electrónica, me siento muy bien cuando escucho mis canciones favoritas, también suelo compartir con mis amigos en pequeñas reuniones, me gustan también los comics, animes y la mayoría de cosas que tenga que ver con la Cultura Geek.


Mis comics favoritos, The Walking Dead.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Entre otras cosas que me gustan está el mar y las piscinas ya que de pequeño estuve en natación y pues dentro del agua encuentro mucha paz, me hace muy bien y me gusta mucho nadar.


El agua me da paz.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Como cosas que no me gustan podría mencionar leer, me considero una persona más práctica así que no me llevo mucho con los libros. Los deportes, a pesar de que no son mi fuerte si puedo jugar algunos a excepción del beisbol.

Me interesan los posteos sobre lo ya mencionado que me gusta, Cultura Geek, música, videojuegos, películas o series, y así.


Estos son algunos de los videojuegos que tengo actualmente.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Creo que el contenido que crearía sería más que todo anécdotas que me hayan pasado y recuerdos random que pueda tener, también trataría de informarme un poco más para crear una pequeña sección de noticias con mi opinión sobre los temas ya mencionados.

Di con Steemit gracias a mi amiga Miriannys Pérez (@blackstar12), que me comento como le estaba yendo en la plataforma y pues, como vi que le iba muy bien, bueno, dije que me gustaría intentarlo.

Ya para otros post iré contando más a fondo sobre mí y todo lo que soy. Espero poder contar con su apoyo y atención.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @sammyalex

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @inspiracion, muchas gracias por la verificación, apenas pueda me monto con el resto de los logros.

Ok, gracias por los consejos, me pondré al corriente

Loading...
 3 years ago 

Hello @sammyalex, welcome to steemit brother!
Wish you the best of luck and that's some nice markdown format too, keep it up

Please do well to visit the posts of @cryptokannon and complete your achievements tasks.
Also, one thing steemit frowns on is plagiarism. So please make sure to post quality and plagiarism-free content and you will enjoy your stay here.
Steemit has a lot to offer and it depends on you to take it or leave it...
We are surely always here to help one another
Welcome to steemit once again!🤜🤛
I'll always gladly help.
Stay safe!🌹

Regards
@eosxiomara

 3 years ago 

Hola @sammyalex, bienvenido a esta maravillosa plataforma, exitos

 3 years ago 

saludos @sammyalex, te deseo mucha suerte en la plataforma, con mucho esfuerzo y dedicacion podras alcanzar todos tus objetivos. exitos

#affable

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo que me han dado, tratare de ser mas constante para su agrado!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41