Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Communitylast year

Un gusto saludarles amigos steemians.

Mi nombre es Samir Alfonzo, registrado en esta plataforma bajo el usuario @samir2020. Tengo 20 años de edad y llego a Steemit con muchas ganas de aprender sobre este mundo de la creacion de contenido y las criptomonedas.

IMG-20230521-WA0011.jpg

Mi presentación en Steemit

Soy un joven enfocado en el logro de mis objetivos y preocupado por el bienestar de mi familia. Vivo en Tunapuicito, un pueblo del estado Sucre, Venezuela.

Desde hace algún tiempo estoy trabajando en la famosa tienda departamental Traki, donde funjo como asistente de tienda. En el poco tiempo que tengo en estas funciones he logrado adecuarme a ello y formar un buen ambiente junto con mi grupo de trabajo.

IMG_20230410_073901_346.jpg

Mi trabajo en Traki

Soy un joven sociable, me gusta compartir con mi grupo de amigos, con quienes he tenido muy gratas experiencias y he aprendido de cada uno de ellos; enseñanzas que me han servido en muchas etapas de mi vida.

Me gusta entrenar mi cuerpo, para mantenerme en buenas condiciones físicas, lo que soy seguro también me ayuda en mi salud mental. Dedico por lo menos una hora al día a ejercitarme.

Disfruto en contacto con la naturaleza, y soy amante del mar. Es un sitio que me llena de energía y me recarga para afrontar las responsabilidades cotidianas.

FB_IMG_16732116866339174.jpg

En la playa

Pese a que tengo al mar cerca, voy por lo menos una vez al mes, como una forma de desestresarme y disfrutar un rato de la naturaleza.

Llegué a Steemit gracias a las orientaciones de @yolvijrm, quien me ha instruido y me ha motivado a ingresar a este mundo. Espero aprender lo mayor posible y poder crecer dentro de la plataforma.

A continuación les dejo el enlace a mi perfil de Facebook:

Mi perfil en Facebook

¡Gracias por leerme!

Sort:  
Loading...

!upvote 50


Bienvenido a Steemit

This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation) Your post was promoted on Twitter by the account josluds

 last year 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

 last year 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola para validar tu logro solicito al usuario @yolvijrm por favor valide su invitación y así poder darte la bienvenida a este mundo digital.

 last year 

Efectivamente, el amigo @samir2020 llegó a la plataforma bajo mis orientaciones. Con muchos ánimos de aprender y crecer dentro de Steemit.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Bienvenido a Steemit. Es un placer verte por acá. Espero que puedas aprender rápidamente y adquirir las herramientas que te ayudarán a crecer dentro de la plataforma.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Saludos 👍

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Hello
@samir2020

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Hello samir I'm krishna I'm also new for Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56