Archievement 1 Mi presentación a Steemit por @saheleliher

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210803-WA0061.jpg

Este soy yo.

Hola mi nombre es Sahel Hernández, tengo 13 años de edad, vivo en la ciudad de Cantaura estado Anzoátegui/ Venezuela 🇻🇪, pase para 2do año de educación secundaria en el Liceo Dr Felipe Guevara Rojas, todo este año que culmino asistí pocas veces al liceo solo a entregar trabajo, así que no conozco a mis compañeros esto debido al Covid-19.

IMG-20210803-WA0057.jpg

Este soy yo, mi mama @samynathy siempre me toma fotos cuando estoy distraido 🤭

Conocí de esta comunidad gracias a mi mamá @samynathy ella tiene un año que comenzó a estar activa en esta plataforma.

IMG-20210803-WA0059.jpg

De salida con mi mamá y mi hermana.

Jamás pensé que me iniciaría también el día de hoy, tengo muchos familiares activos aqui y quiero formar parte también para poder ampliar mis conocimientos sobre las criptomonedas, es un tema muy interesante, creo que este mercado tiene muy buenos pronóstico.

IMG-20210803-WA0062.jpg

Jugando con los lentes de mi abuela @marge62

Entre mis hobbies se encuentran leer cómics, jugar Minecraft, terraria, counter strike, y ver animes con mi hermana @kumikosenpai, en realidad con esta pandemia no salimos para ninguna parte exepto para lo de mi tía @rossaanna que es donde nos reunimos.

IMG-20210803-WA0060.jpg

Con mi hermana @kumikosenpai.

IMG-20210803-WA0055.jpg

Este soy yo

IMG-20210803-WA0054.jpg

Aquí estoy con mi papá @jsamael.

IMG-20210803-WA0052.jpg

Con mis padres y mu hermana @kumikosenpai.

IMG-20210803-WA0058.jpg

Con la más pequeña de la casa mi primita Reishell.

Recientemente cumplí 13 años y me dieron muchos detalles que me hicieron muy feliz, una de las cosas que mas me gustan son los golfeados, y la comida que hace mi abuelita @marge62.

IMG-20210803-WA0063.jpg

Con mis primos en el cumple de mi abuelita @marge62 , alli estoy abrasandola

También adoro a mi abuelito el se llama Pedro y con el vive mi mascota llamada Clio es mi consentido, en mi casa no tenemos espacio para tener mascotas, me encantan los animales, cuando me gradué del Liceo quiero se veterinario.

IMG-20210803-WA0053.jpg

Con mi papá @jsamael y mi tia @nore21 y mi

Me encanta la naturaleza, me gusta sembrar y cuidar de las matas, me encantan comer las frutas de temporada y estar con mis primos, mis abuelos paternos viven lejos en otras ciudades y los veo poco pero igual los quiero muchísimo.

IMG-20210803-WA0056.jpg

Mi dulce preferido el día de mi cumple 13.

Estoy muy feliz de poder pertenecer a la familia #Steemit, espero su aprobación, saludos a todos, se despide su amigo @saheleliher.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit @saheleliher! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Puedes optar por el programa delegación de 30 SP para recién llegados

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y haré lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias por la información.. Saludos 🥰🙏

 3 years ago 

Hola @saheleliher bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis tengo muchos ganas de participar.. saludos

Saludos amigo @saheleliher

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Haaaa gracias no sabia.. ya estaré realizando mi logro 2. Saludos 🙏

 3 years ago 

Hi, @saheleliher,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga @graceleon... Saludos

Hola @saheleliher que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

Greeter Fairy.gif

 3 years ago 

Hola gracias por tan valiosa información.. Saludos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13