Mi presentación en Newcomer`s Community

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación en steemit.jpg

Hola mi nombre es Ruzmaira Suarez de González tengo 25 años de edad vivo en "El Ceibal Estado Yaracuy Venezuela" soy madre de 2 hermosas niñas actualmente estoy desempleada soy ama de casa y quiero aprovechar la oportunidad de empezar en el mundo de la escritura.

En mi pc.jpg

Me uní a steemit por petición de mi esposo @joelgonz1982 que anteriormente trabajaba aquí, aunque por algunos problemas decidió abandonar la escritura y la plataforma, anteriormente yo trabajaba como cajera de un supermercado llamado hiperlider pero cuando salí embarazada de mi primera hija decidí renunciar para dedicarle mas tiempo a mi embarazo.

Que me gusta hacer?

Me gusta de todo un poco pero lo que mas me apasiona es leer novelas, ver telenovela aunque en la actualidad no están pasando nada interesante en la televisión, la escritura no es mi fuerte suelo atascarme en ocasiones cuando escribo pero sigo avanzando poco a poco mientras estoy escribiendo.

Estar en steemit es una experiencia nueva para mi anteriormente hice mi presentación pero como estaba un poco desorientada con respecto a las comunidades no tenia claro donde publicar, tengo algunos conocimiento te HTML ya que mi esposo me a enseñado anteriormente a utilizarlo si me decidía a escribir algún día en steemit.

Sharon Denees

Mi princesa.jpg

Pensé colocar una foto donde mi princesa estuviera mas linda pero quise destacar en esta foto lo tremenda que es, esta es una pelea constante que tengo con mi hija porque al pequeño descuido se poner a jugar con arena y termina sucia como en la foto.

Aunque el teléfono este apagado ella hace el papel como si estuviera hablando con su tía y suele durar algunos minutos hablando como loro sin sentido solo ella se entiendo lo que esta diciendo aunque ya dice muchas palabra que son entendible como por ejemplo: Mía (Comida) Tetin (Tetero) Aqua, Cocoo (Gallina) a que ella le tiene miedo a la "IGUANA" porque? Un día estábamos sentado en el patio trasero y cayo una Iguana en medio de nosotros y Sharon a ver la iguana quedo helada y se privo a llorar a partir de ese momento ese es su mayor temor.

Carol Nikol

carol Nikol.jpg

Carol es muy tranquila, mis amigos la llaman risita porque siempre esta sonriendo y pelando las encías tiene 5 meses y 26 días de nacida ella me consume la mayor parte del tiempo ya que casi no duerme porque es muy imperativa esta pendiente de todo pienso que va ser mas metida que mi vecina cuando este grande pero para eso le falta mucho.

De que voy a escribir?

Todavía no lo tengo definido ya que me gustaría escribir Poesía, Hablar de temas interesante que estén en tendencia hablar de la actualidad que no incluya política no me gusta hablar de esto, estaré pendiente de los concurso puesto por la comunidad que me registre un usuario llamado adeljose me dio una etiqueta llamada #TheDiaryGame a ver varias publicaciones me dio una idea de que se trataba no es fácil abrir tu vida personal a otros pero haré un intento en publicar de vez en cuando en juego de diario.

Espero que mi estadía en steemit sea agradable ya me han dicho que escribir y ser apoyado es una tarea muy dura ya tengo claro eso y no pienso rendirme "En la insistencia el trabajo duro y la constancia esta la clave del éxito" no recuerdo quien dijo estas palabra pero yo siempre lo tengo en mi mente cuando me enfoco en hacer algo.

Para despedirme quería pedirle que me den algunos consejo en los comentario o a que comunidad unirme le estaría muy agradecida


Sharon.png

SACABUCHI

Sort:  
 3 years ago 

hola @ruzmaira, Insistencia, constancia y trabajo esas son las claves del éxito.

Hermosas tus niñas Dios te las bendiga y les de larga vida y salud.

Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias si ella son mi vida son la preciosura de la casa, gracias por la sugerencia yo hice una publicación de juego de diario antier pero creo que lo hice mal ya que estoy muy desorientada y no se exactamente a que comunidad llegar, pasare por tu publicación para ver cuales son los requisitos para participar en juego de diario y seguir leyendo para ir orientandome mas, es difícil estar en un sitio que es nuevo para ti, Es como estar en la selva sin celular eso es "HORRIBLE".

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @ruzmaira . Mis mejores deseos de éxito para ti tanto en steemit como en todas tus actividades. Comparto algunos enlaces esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida me llamo mucho la atención Steem Nursey echare un vistazo.
Nuevamente gracias.

 3 years ago 

Hi @ruzmaira, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Thanks you

 3 years ago 

Bienvenida @ruzmaira Que bellas tus niñas..te comprendo, tener un bebe de meses consume mucho tiempo! Mi bebé tiene casi 5 meses.. saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias saludos.. Ni que se digas aunque Carol es tranquila la mayor parte del tiempo cuando no esta durmiendo quiere que la tenga en brazo y me da miedo acostarla en la cama porque ya gatea y hace pocos días atrás casi se me cae de la cama.

 3 years ago 

Hi @ruzmaira
Welcome to steemit
Thank you Sir

Regards

@adulqayyum95857

Join Us

Steem Lifes | Whatsapp Group Link | Discord

I love checking back on the comments after I posted to see who is commenting and what they are saying 🌍

1966e234-43a2-4f48-b272-8ad6c6230d35.jfif

 3 years ago 

Hola @ruzmaira, que hermosos están tus bebés, Dios te los bendiga grandemente.

Gracias por presentarte en la comunidad.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias por desearle que dios bendiga a mis 2 pequeñitas, mañana publicare mi segundo logro y gracias por la verificación 1.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @adeljose que tengo un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47