Logro #1 Mi presentacion 01/06/21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20210601_133424.jpg
Hola amigos de @Steemit, un placer en saludarles, mi nombre Es Royenis Sanchez , en diminutivo "Roy ", para cero complicaciones, tengo 27 años

Soy madre de dos pequeños, Eliam (4años)y Eliana (6meses), Vivo en Venezuela Estado Apure.
IMG-20210523-WA0040.jpeg
Soy casada , con Eduardo Vielma padre de mis 2 pequeños

20210531_144232.jpg

Me gradue en el 2017 En la Univerdidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora soy Lic. en Educación, Mencion castellano y literatura, una meta lograda Para mi y mi madre Josefina.

Screenshot_20210531-120854_Facebook.jpg

Pero una de mis pasiones es la Reposteria , empece vendiendo cupcakes, lo cual era como un hobbie, nadie pensaba que lo.tomaria enserio y como nada es imposible, me ariesgue,deje el miedo a un lado, y asumi el reto y Me gradué tambien en Chef Pastelero . 😊
Screenshot_20210531-120118_Facebook.jpg
Y esa Soy yo , feliz con mi presentacion final
Screenshot_20210531-121658_Facebook.jpg
Y Desde entonces a eso me dedico, elaboró postres , y cakes para cumpleaños y mi familia .

IMG-20200521-WA0044.jpg

Tome la desicion de crear un instagram donde a diario subo mis elaboraciones el cual se llama @royscupcakes
20201231_130411.jpg

.
Por otra parte,no se me da mucho lo de la tecnología, y pues de criptomonedas no se mucho, pero nadie nace aprendido asi que ,con ayuda de todos me ire instruyendo.

IMG-20210305-WA0071.jpg

()

Una de las cosas que no me agradan son las injusticias, y el maltrato lo detesto, amo los animales, la natutaleza y ,sobre todo la música sin ella no trabajo

.
IMG-20210305-WA0069.jpg

No tengo mascotas , desde que perdi una cachorra muy querida, mi desicion fue no tener mas sin embargo , mi hermana val si tiene y es suficientes con esas , ella es cleo y la quiero mucho .
IMG-20200411-WA0036.jpg.
.
Tengo 4 sobrinos a quienes adoro con mi vida,
20210531_125258.jpg
Alejandrin, Leonardo, Jesus y Ashley
20210531_125227.jpg

Y ellas son mis hermanas , Val, Rosmery, Y Esther .
.
Llegue a Steemit, a traves de mi hermana @rosmerysanchez , la cual me habia comentado , lo divertido que es pertener a esta comunidad, ya que puedes compartir, e interacturar con muchas personas y sobre todo hacer amigos .

. Y gracias a las señora @crisch23 , por asesorarme y darme un introductorio referente a @steemit .

Por otra parte me interesan los post referente a concursos, musica, y sobre todo referentes a postres , realmente todo variado .

.Lo que espero lograr de steemit es hacer amigos, y a su vez conocer todo lo referente a esta plataforma .
Sin mas que agregar , espero ser de su agrado , muchas gracias por la oportunidad. Bendiciones
20190805_134338.jpg

IMG-20210305-WA0069.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @royscupcakes,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Hola @royscupcakes bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias por la bienvenida ,claro que si un placer formar parte de esta comunidad , no dudare en contactarlos

Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕

Para realizar tu logro 1 debes tener un cartel que diga:

Steemit
@tu nombre de usuario
Fecha del día.

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Y debes publicar desde la comunidad para los recién llegados:

https://steemit.com/trending/hive-172186

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Amen muchas gracias por sus palabras , un placer gracias no dudare en consultarles 💕

 3 years ago 

Hey @royscupcakes
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

saludos, muchas gracias 💕

Hola @royscupcakes

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1. Son unas pequeñas preguntas y además debes anexar una foto sosteniendo un cartel escrito a mano con tu nombre de usuario y la fecha actual. Puedes editar esta publicación y añadir lo que falte.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos.

 3 years ago 

muchas gracias ,no dudare en consultar , gracias por los tips , vale con gusto me uno

Hola @roycupcakes te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

CURATION RATE 3

 3 years ago 

Paisana que chévere verte por acá, yo también soy apureña, aunque quizás no nos conocemos personalmente, yo también soy nueva pero te doy la bienvenida a esta plataforma, poco a poco se va aprendiendo, te recomiendo leer mucho las publicaciones que llamen tu atención que traten sobre esta red social y explorar por tu cuenta para que te vayas familiarizando, cuida mucho tus claves de acceso, si en algún momento nos vemos personalmente nos tomamos una foto y compartimos algún post por acá jeje.

a594fe56fdbdc9c7f29875fccd1bac3c.gif

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta gran familia de @steemit, exelente decisión, te va gustar mucho.
saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67100.18
ETH 2610.66
USDT 1.00
SBD 2.67