1.Mi presentación en Steemit community @roxelis2

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas mi querida comunidad de steemit!.
Estoy complacida de iniciar este nuevo desafío
y poder instroducirme por primera vez en dicha comunidad y me siento demasiado entusiasmada en poder expresar para ustedes
muchas cosas acerca de mi 😁 atraves de este
post de introducción.

IMG_20210527_222842.jpg

Me llamo Roxelis Coriano Malavé, tengo 39 años, soy de nacionalidad Venezolana nací el 19 de Enero de 1982, en un pueblito llamado Cantaura estado Anzoátegui, dónde viví hasta los 21 años allí viví con mi familia paterna, una familia unidas y llenas de amor, 💕allí mismo en este pueblito conocí a Orlando Morales el es del estado Zulia dónde tuve que mudarme con el a Maracaibo 😍

20181224_210227.jpg

Al pasar 19 años juntos y de haber tenido tres hermosos niños, dos niñas y un niño la mayor se llama Glorenny Morales, Eduardo Morales Fabiana Morales

20181224_205928.jpg

Decidimos contraer matrimonio

20181206_150911.jpg

Una de las cosas que me apasiona hacer es servir al prójimo con lo que yo me desempeño que es hacer peinados para niñas, dónde me unia en jornadas gratuitas dónde brindaban odontología, medicina general, obra de teatro,peluquería era mi área entre otras, me encantaba ver a las niñas felices con su peinados 😍

    Mi trabajo

20180804_110704.jpg

A pesar de las circunstancias por las cuales está pasando mi hermosa país venezuela, dónde debemos resistir y solventar el afán de cada día, me aferró a mi Fe a Dios para que continúe cuidando de mi de mi familia y del mundo entero y de cada paso que demos gracias a @samynathy por presentarme y animarme a formar parte de esta plataforma, espero compartir muchas publicaciones interesante para ustedes y aprender de nuestro mundo a través de los demás. Disfruto leyendo todas las historias en las presentaciones de esta comunidad y viendo la diversidad. Que Dios les bendiga a todos 😇🙏 😘😘

La fotos fueron publicadas desde mi teléfono, el texto se tradujo en el traductor de Google y se edito en canvas.

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @roxelis2 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida voy a dar lo mejor de mi para seguir sus recomendaciones que Dios le bendiga🙏😉

 3 years ago 

Hi @roxelis2,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65