Compilación de Tareas del Programa de Logros por @rosselena

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Compilación de Tareas del Programa de Logros por @rosselena

@rosselena

Diapositiva1.JPG

Hola mis estimados steemians estoy de nuevo por aquí para dar cumplimiento a mi ultima tarea relacionadas con los logros, quiero dar gracias a Ms @criptokannon por la elaboración de estos task para que nosotros los nuevos integrantes de la plataforma tengamos mejor dominio y desenvolvimiento a la hora realizar nuestros posts, y que sean de calidad para así obtener o llamar la atención de los curadores de igual forma doy gracias a todos los moderadores de la comunidad para los Venezolanos, @inspiracion, @adeljose, @wilmer1988, @tocho2, quienes me apoyaron en mis primeros post y @psicoparedes quien me guió en mis ultimos dos post

Doy comienzo a mi resumen

EL logro1 es una presentación o introducción para darnos a conocer lo cual es muy importante cuando llegas a una nueva comunidad

image.png

El logro2 es todo lo relacionado a la seguridad básica en la plataforma, la importancia de guardar muy bien nuestras claves para no perderlas

image.png

En lo que se refiere al logro3 me toco explicar sobre lo que es la etiqueta de contenido, lo no es mas que crear nuestro propio contenido sin copiar o plagiar el de otras personas, lo cual no es ético ni correcto el adueñarte de algo que no es de tu propiedad

image.png

En mi logro4 me pidieron realizar una publicación libre aplicando el markdown o código HTML, el cual lo desconocía para ese momento

image.png

Para la realización del logro5 fue un poco mas largo ya que este se dividía en 4 partes y trata sobre las herramientas básicas de steem y que les describo en las próximas lineas

logro5-1 la consigna era realizar una reseña sobre Steemworlddesarrollada por @steemchiller, en el podemos revisar el historial de nuestras transacciones

image.png

Logro5-2 realice una reseña sobre la aplicación Steemscan

image.png

Logro5-3 herramienta steemy.com desarrollada por @justyy, en el se puede observar todo lo relacionado a los blockchain lo cual es muy importante que nosotros sepamos manejar

image.png

Logro 5-4 herramienta steedb.io, este es la aplicación mas completa y que debemos conocer a la perfección, nos permitirá revisar el historial reciente, diversas actividades como publicaciones, votos, reblogs, respuestas, recompensas, transferencias de información.

image.png

Y por ultimo el logro 6 relacionado con lo que es la curación y comunidades en el aprendí como se realizan las votaciones y curaciones de los post, que son los testigos, como votar por los testigos y las comunidades existentes
image.png

Bueno este es todo mi resumen he comprendido muy bien la importancia de estos logros para nuestro desarrollo y crecimiento dentro de la plataforma, nuevamente muchas gracias a todos, quisiera agradecer a @psicoparedes quien fue la persona que me guió en mi logros 5 y 6 gracias y también a todos los encargados de guiarnos a nosotros los recién llegados por ayudarnos a comprender los logros desarrollados por @criptokannon

Dios los bendiga

Please @boss75, @ghostfacer99, @heriadi, @wilmer1988, @zeewanee, @ngoenyi review my last task i posted 17 days ago and still waiting for my review

Sort:  

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-121930/@rosselena/11mo-concurso-de-hipismo-venezolano-acierta-tu-macuare-en-el-hipodromo-la-rinconada-este-01-de-agosto) for the catch up vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72