Logro 5, consigna 4 por @rosselena: Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 5, consigna 4 por @rosselena: Reseña Steedb.io

@rosselena

Que tal mis stemians de la comunidad recién llegados @Newcomers' Community, hoy luego de haber aprobado mi logro 5 consigna 3 voy por mi logro 5 consigna 4 para culminar mi graduación con los logros una vez apruebe mi logro 6 pronto; pus bien el siguiente logro del que me toca reseñar en sobre Steedb.io

¿Cómo ves tu historial reciente?

Para ver nuestro historial lo primero que debemos hacer es en nuestro buscador tecleamos steemdb.io damos clic para entrar en la herramienta
steemdb.jpg

Nos ubicamos en donde dice cuentas (accounts) y nos muestra un nuevo menú
steemdb1.jpg

En la barra del buscador cambiamos la palabra cuentas por nuestro usuario de #steemit como es mi logro el que estoy mostrando verán mi usuario @rosselena y allí nos muestra una nueva ventana con todo nuestro historial

steemdb2.jpg

¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

En la sección actividad podemos observar nuestras publicaciones, los votos , las recompensas, las transferencias que recibimos y las que hicimos,etc

steemdb3.jpg

Aquí muestro en cada foto las diferentes interacciones que nos piden en la pregunta

Mis publicaciones en los últimos 30 días
steemdb4.jpg

Los votos que he emitido y recibido durante 30 días
steemdb5.jpg

Las respuestas que he realizado durante 30 días
steemdb6.jpg

Los post que he reblogeado en los últimos 30 días
steemdb7.jpg

Las recompensas recibidas en los últimos 30 días
steemdb8.jpg

En la opción transfer observamos los movimientos de las transferencias así como los power up y los power down en los últimos 30 días
steemdb9.jpg
steemdb10.jpg
steemdb11.jpg

¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

En el menú superior de nuestra cuenta buscamos donde dice social y nos ubicamos donde dice reblog y allí nos muestra quienes han reblogeado nuestros post

steemdb12.jpg

¿Cómo chequeo mi Voting Power?

En el lado derecho superior puedo ver mi poder de voto como lo muestro en la siguiente figura

votingpower.jpg

Buenos amigos hasta aquí llega mi publicación doy gracias a @psicoparedes quien ha sido mi mentor en este recorrido

Por aquí les dejo mi logro 1

Sort:  
Hoola @rosselena. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que se han verificado todas tus consignas del logro #5 exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #6. Toma en cuenta que este logro lleva por nombre curación y comunidades. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente logro. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir del logro #4 puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Amiga te ​invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56