Logro 1. Mi presentación @rosmiapure

in Newcomers' Community3 years ago

photo_2021-10-31_17-16-42.jpg

Hola a todos ¿como están? les saludo con mucho gusto desde mi hogar donde me encuentro hoy para dar inicio a una nueva etapa en mi vida, y para dar el primer paso inicio por presentarme ante esta comunidad.
Soy Rosmary Benítez, una chiquilla de apenas 25 años de edad, 100% Venezolana y residenciada en uno de los estados llaneros más hermosos del país, tierra de grandes cantores y arpistas, si, les hablo del estado Apure.

Más sin embargo no habite aquí desde mis inicio, y es que gran parte de mi niñez y hasta la adolescencia la viví en el Estado Amazonas, lugar donde habita una parte de mi familia paterna y donde mi padre laboraba en aquellos momentos por lo cual mi madre tuvo que cambiar de residencia para estar junto a mi padre, sin embargo al poco tiempo ellos se divorciaron, y crecí al lado de mi madre sin hacerme falta el amor de ninguno.

1601978_789292144418242_1048320910_o.jpg

En Amazonas crecí, estudie el bachillerato y luego de salida del liceo decidí venirme al Estado Apure a iniciar mi carrera Universitaria y hoy en día soy una Licenciada en Administración de Recursos Materiales y Financieros, sin embargo actualmente no ejerzo mi profesión, me encuentro desempleada de lo que es el sistema público y privado, pues laboro desde casa. Pero no siempre ha sido así, esta nueva labor comenzó a raíz del inicio del famoso virus que ya todos conocemos, el Covid19. Antes de esto me encontraba trabajando en el sector privado en un Hotel, y por motivo a la nueva llegada de lo antes mencionado, tuvieron que cerrar porque las ventas disminuyeron en una cantidad bastante desfavorable.
Más sin embargo soy de carácter emprendedora y siempre me ha gustado generar dinero por mi cuenta, no pudiendo laborar más fuera de casa ya que la situación tampoco era favorable a mi condición de salud ya que soy asmática y sumado a que constantemente sufro de alergias así que trabajar fuera no era opción y decidí sentarme con mi mini lapto y investigar como generar dinero desde casa, ¿se imaginan este paso? cantidades de propuestas muchas, y muchas no pagaron, algunos me sirvieron hasta este año como para abril mas o menos, y entonces tuve que buscar nuevamente y encontré.

photo_2021-10-31_17-53-03.jpg

Una comunidad en telegram llamada "De Centavos a Millones"donde hay mucha gente como tu y yo buscando las mejores formas de obtener ingresos extras. y lugar donde por medio de uno de los integrantes conocí a Steemit, me hablo de algunas cosas básicas de su funcionalidad y lo bien estructuradas que son las comunidades y que aquí podría iniciar de 0 y con constancias obtener la capacidad de poder capitalizare haciendo algo que me gusta y es que soy muy buena para inventar historias de amor, de tristezas, de enojo, crear contenido de motivación y hasta compartir algo de la experiencia de mi vida. No solo esto, sino que también me serviría para aprender un poco más sobre lo que son las criptomonedas ya que mis conocimientos son como de principiante y realmente deseo incrementar mi nivel de conocimiento para poder hacer de esto un método de generar ingresos desde mi hogar sin dejar de hacer lo que me gusta.

94963085_3545937428753686_5841671223578198016_n.jpg

Las de la foto son mis 2 hermanas menores, (hermanas por parte de mamá), a mamá no le fue bien en los matrimonios, así que es mamá soltera con 3 hermosas hijas, y bueno, como en muchos casos de familia, el hijo mayor ayuda a la madre.
Una de las cosas que más me gusta hacer es poner una buena música de ambiente y preparar platillos deliciosos para mi familia y amistades, y para esto bueno, se necesita creatividad y amor para que los resultados sean los esperados.
Bueno, es un placer para mi haber llegado hasta este punto, y espero ser bien recibida, poder hacer una buena relación social con todos ustedes y sumado a esto poder aprender para seguir avanzando, mejorar, poder colaborar a quienes pueda serle utíl, y sumando lo bueno, poder generar ingresos monetarios, así que nos estaremos leyendo.

Saludos Coordiales.

Rosmiapure.

Sort:  

Has llegado al mejor lugar para aprender y crecer en muchos sentidos, solo se necesita ser perseverante y tener paciencia. Te deseo el mayor de los éxitos.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

si, paciencia y perseverancia son la clave, muchas gracias, me alegra saber que alguien me lee, saludos.

Hola @Rosmiapure, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 

saludos @litzney, muchisimas gracias por la invitación y por supuesto ya me uno, y muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @rosmiapure, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

saludos, muchas gracias por la bienvenida y por facilitar material para mi crecimiento en steemit, saludos.

 3 years ago 

Hi, @rosmiapure,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @rosmiapure bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola, muchisimas gracias por la bienvenida, leere la guía para pronto iniciar a jugar tambien, y espero aprender cada día de cada uno de ustedes, saludos.

¡WOOW! Estoy muy inspirada por todas tus palabras, también soy Venezolana y busco formas de generar ingresos por medio de esta era digital. Como tu, una persona me comento sombre steemit y de ahí decidí buscar informacion.

Y, boom... Mírame aquí en mi primer día tratando de entender y leyendo tu introducción.

Si se puede me gustaría muchísimo que me enviaras el link de esa comunidad que mencionas ( de cengtavos a millones )

saludos...

 3 years ago 

hola, me alegra que te gustara y te invito a animarte hacer el tuyo, y claro que si, aquí te dejo el link, por alla tambien me consigues como @rosmiapure y te ayudare con gusto. saludos. https://t.me/decentavosamillonesgral

 3 years ago 

@rosmiapure bienvenida, te deseo muchos logros.

 3 years ago 

muchisimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64