You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1. Mi presentación @rosmiapure

¡WOOW! Estoy muy inspirada por todas tus palabras, también soy Venezolana y busco formas de generar ingresos por medio de esta era digital. Como tu, una persona me comento sombre steemit y de ahí decidí buscar informacion.

Y, boom... Mírame aquí en mi primer día tratando de entender y leyendo tu introducción.

Si se puede me gustaría muchísimo que me enviaras el link de esa comunidad que mencionas ( de cengtavos a millones )

saludos...

Sort:  
 3 years ago 

hola, me alegra que te gustara y te invito a animarte hacer el tuyo, y claro que si, aquí te dejo el link, por alla tambien me consigues como @rosmiapure y te ayudare con gusto. saludos. https://t.me/decentavosamillonesgral

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47