Achievement1 - Introduc yourself by @rosmaidel

in Newcomers' Community2 years ago

Me complace en saludarlos por ocasión primera, amigos de Steemit. Voy a realizar mi presentación personal.

278505834_1168220363936428_7284382906293904759_n.jpg

Hola a todos, soy Rosmaidel Ortega, vivo en Guarenas, Venezuela. Tengo 43 años recién cumplidos, de hecho, ayer fue mi cumpleaños... Actualmente estoy separado de mi esposa. Con ella tengo dos hermosos hijos, Gabriel, de 14 años; y José María, de 10 años.

278401225_5210893958967183_5574095450897928162_n.jpg

De mi educación universitaria, les cuento que me he graduado en el Instituto Pedagógico de Caracas en la modalidad de profesorado en Inglés. Durante varios años fuí efectivamente profesor de liceo en Los Teques, pero interrumpí mi docencia hace seis años para dedicarme a las clases privadas, aparte de mis tareas de voluntariado con mi iglesia.

277994336_935138210499703_3325747089366511763_n (1).jpg

277915991_714673956354240_3665091915327750354_n.jpg

Mi trabajo actual es el de ofrecer clases telemáticas de inglés vía Zoom. Por fortuna y gracia de Dios, he podido crecer mucho mi alcance, pues cada vez tengo más alumnos, algunos de ellos en el extranjero. Esto me ha dado una estabilidad financiera deseada, y más, haciendo lo que me gusta y siguiendo el trazo de vida que elegí desde jovenzuelo.

15844219_10211675375661255_8339853899831300495_o.jpg

Mis aficiones son la lectura, considero que soy un buen lector. Leo acerca de muchas temas y disciplinas, primordialmente, leo la biblia y trato de formarme en las Sagradas Palabras y en dogma del La Iglesia y del catolicismo, tambien leo sobre historia, literatura, obviamente, también siempre leer sobre el idioma ingles, pues siempre hay cosas nuevas que aprender y conocer acerca de la sintaxis y la formación del idioma. Me agrada también la política, suelo ser muy conciente de las ideas y formas de como enfocar las relaciones entre el estado y las sociedades actuales. Me gusta igualmente la batería, de hecho, cuando eraas joven era baterista en una banda de Rock Cristiano, aunque tengo unos buenos años sin practicar seriamente, todavía guardo un buen recuerdo de esos tiempos.

278123772_2840145906132171_2497636329305662372_n.jpg

El tipo de publicaciones que voy a realizar en Steemit seran de diferentes asuntos, desde mis vivencias diarias, publicaciones pedagógicas, algo de música y literatura también.

Mi experiencia de criptomonedas es casi nula, pues nunca he hecho alguna transacción con ellas, ni he invertido todavía con criptomonedas, pero siempre estoy abierto a conocerlas.

Le mando un saludito a mi hermano @ortega199 por haberme invitado a Steemit y instruirme de como comenzar en la plataforma de forma correcta.

Sort:  
 2 years ago 

Welcome to Steem

 2 years ago 

thank you, @nadeem8. Greetings to you.

Loading...

Hola @rosmaidel

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 1

 2 years ago 

Hi, @rosmaidel,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Welcome to steemit

 2 years ago 

Saludos hermano @rosmaidel, que bueno que hayas unido a Steemit.

 2 years ago 

Gracias Lialby. Saludos y abrazos

 2 years ago 

Hello, Newcomers' Community
I'm @jmnaahin Please verify my Achievement 1 post😓😓

@cryptokannon
@steemcurator01
@adeljose
@cmp2020
@inspiracion

 2 years ago 

Hola @rosmaidel Hoy quiero darte la bienvenida a nuestra familia de STEEMIT Aquí podrás hacer muchos amigos y te divertirás creando buenos contenidos, también te divertirás con las diferentes dinámicas que cada comunidad que participe.

Soy @abell24 aquí en steemit y me desempeño como Moderador de We are Sports , me encargo de hacerles saber a los usuarios las diferentes dinámicas del protocolo de contenido a través del deporte y les ayudo a organizar dinámicas promocionales que resulten beneficiosos para la plataforma y en especial para ti como nuevo usuario te dejare por aquí una lista de contenido de interés a través del deporte que te pueden gustar y los cuales encontrar @We are Sports

Queremos que tú seas parte de ella, por eso te queremos invitar a suscribirte y que compartas con nosotros post de calidad, con contenido único y original, donde nos muestres tus gustos y preferencias en el ámbito deportivo, bien sea como fanático de alguna disciplina, practicante de ella o como escritor. También te dejare el enlace para el grupo de la comunidad como Twitter WeAreSports22 .

Me gustaría recordarte lo importante que es que se una muy pronto al #club5050 y así tener más oportunidades de crecer dentro de la plataforma si desea más información al respecto no dude en contactarme.

Portada de facebook con frases de fitness para hombres <center>deportivos moderno azul marino y naranja.gif

 2 years ago 

Hola @rosmaidel bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

BUENAS TARDES @ALBENIS, ESPERO CUMPLIR CON LAS ESPECTATIVAS

 2 years ago 

saludos amigo, bienvenidoa la plataforma de steemit, espero aprendamos de ti y tu de nosotros, bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias @ceciliavilla, al igual espero poder leer más de tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46