**Logro 1:** ***Mi presentación en steemit***

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola comunidad de steemit mi nombre es Rosanny Rondón tengo 30 años soy tímida, humilde y sencilla, Nací en Cumaná estado Sucre de la hermosa y maravillosa Venezuela, resido en el estado Anzoátegui desde que inicie mis estudios en medicina, actualmente soy pediatra puericultor, decidí realizar ese postgrado ya que me encantan los niños, los adoro y me hace muy feliz trabajar con ellos.

IMG_20210411_165406.jpg

image.png

Me encanta leer novelas románticas, ver doramas y bailar a pesar de tener dos pies izquierdo, hace tres años decidí aprender un baile y me inscribí en una academia para aprender a bailar bachata, por mi horario de trabajo no pude terminarlo y falte a muchas clases sin embargo allí conocí a mi esposo con quien tengo una hermosa bebe de 16 meses.

image.png

Mi hija es mi adoración lo más hermoso que tengo y mi razón de seguir adelante y aprender muchas cosas para enseñárselas a ella. Todos los días le pido a Dios para que me dé la paciencia, la sabiduría de inculcarle los valores que mi madre me dio a mí y mis hermanos para darle las herramientas y sea una mujer de bien y provecho.
()

image.png

Me gusta mantenerme en constante aprendizaje, entre las actividades que me gustaría aprender esta la cocina ya que no se me da muy bien y ahora soy una mujer de familia me gustaría realizarles platos sencillos y delicioso a mi esposo e hija, también me gustaría aprender corte y costura siempre me ha llamado la atención pero nunca le he dedicado tiempo otras cosas que tengo en mente por aprender y hacer: Manejar moto sincrónica, escribir una novela romántica y reparar electrodomésticos. Pensaran que quiero aprender muchas cosas y la verdad es que si toda mi vida se la dedique a estudiar medicina y deje siempre lo demás de lado y ahora quiero vivir y hacer todo lo que quiero y me gusta.

image.png

Le agradezco a mi prima bella @joseannyt24 y su esposo @oriongg por hablarme e incentivarme a pertenecer a esta red social a pesar de ellos ser nuevos en la misma y así aprender muchas cosas nuevas.


image.png

Para finalizar espero poder compartir experiencias y conocimientos en esta red que nos ayude, estoy muy agradecida por permitirme formar parte de esta cominidad.

IMG-20201125-WA0083.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga @rosannynrm15! Mucha suerte!

 3 years ago 

Muchas gracias @jorge2280

Hello @rosannynrm15,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, tomare en cuenta todas sus recomendaciones.

 3 years ago 

Bienvenida @rosannynrm15 espero verte mas por esta comunidad, que linda princesa tienes. hay muchas comunidad a las que puedes formar parte por ejemplo

steemit nursery es una comunidad para recién llegados donde podras subir cualquier tipo de contenido
WORLD OF XPLIAR si te gusta la fotografía esta es una comunidad a la que puedes compartir tus fotos
Star of Steem es una comunidad donde la mayoría son hispanohablantes, donde encontrarás diversos concursos

espero tengas un lindo dia y #steem-on

 3 years ago 

buenos días @debamt, muchas gracias por la bienvenida y las recomendaciones.

¡Bienvenida, Rossy, sé que te irá estupendo! :D

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-77-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-69

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amiga @rosannynrm15

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46