Mi Presentación. LOGRO I por: @rojadaym

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de #Steemit, para mi es un gusto saludarles, Hoy les voy a hacer mi presentación ante está hermosa comunidad de #Newcomers' Community.

Mi nombre es DAYANA MARINA ROJAS,y mi nombre de usuario es (@rojadaym), tengo 38 años de edad, nací en tierra llanera el Estado Apure, actualmente es mi lugar de residencia San Fernando de Apure, en el país mas hermoso del planeta ¡Venezuela ¡


235304552_1199995807169085_9053529172984448859_n.jpg

foto tomada por mi telefono Samsung Galaxy J2

Tuve una infancia feliz junto a mis primos crecí a pocos metros del río Matiyure en Municipio Achaguas Estado Apure, donde las supersticiones y creencias populares más difundidas y excéntricas involucran objetos, animales, flores, plantas

En Apure aún perviven sobre todo en Semana Santa el Mito de la tonina, El pueblo apureño tiene entre sus mitos la creencia de que la tonina era una mujer que se fue a bañar a un río en Semana Santa y se convirtió en este mamífero. De jóvenes gimen como los niños, por ello cuando un niño recién nacido llora a la orilla de los ríos o cuando lo llevan en una embarcación, aparecen las toninas cerca de la canoa, o bote.

image.png

Foto de mi propiedad por @rojadaym

Soy mamá de dos hermoso y Bendecidos hijos, mi amada hija mayor Andrea " Mi primer Amor" ella estudiante de 1er año de Medicina y mi amado Jose Javier" Mi amor eterno".

239160535_167556162123059_1811687574801050789_n.jpg
Foto de mi propiedad por @rojadaym

Ademas tenemos dos hermosos miembros de mi familia El Michú y Bambina, que nos demuestran el amor mas sincero.

MUCHI Y BAMBINA.jpg
Michú y Bambina

Soy Abogada egresada de la Universidad de los Andes Mérida Venezuela, en la actualidad soy orgullosamente trabajadora del Poder Judicial en el Tribunal de Violencia Contra La Mujer del edo Apure Venezuela.

236450292_386251799641228_7662918663328756097_n.jpg

Foto de grado ,Aula Magna, ULA

Experiencia con criptomonedas:

El tema de las criptomonedas muy poco lo conozco, se que es un activo digital, estas monedas no existen de forma física: se almacenan en una cartera digital, esta en tendencia ya que muchos países lo utilizan frecuentemente en sus transacciones. Tengo la disposición de aprender sobre el tema.

Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta:

MICHU.jpg

Foto de mi propiedad por @rojadaym

Me gusta abrazar árboles, no hay como un beso gatuno y perruno a penas uno se levante de la cama ja ja ja ja, me encanta compartir el mayor tiempo posible con mis hijos viendo películas, es uno de los roles mas importantes para mi, le doy gracias a Dios por eso, estoy aprendiendo hacer postres sencillos y algunas comidas típicas de Venezuela que son reflejo de su biodiversidad, para irme preparando para ser una abuela super consentidora, las mías no cocinaban ja ja ja, por supuesto que me encanta recibir elogios cuando pongo en practica mi receta con mi toque personal.

Me apasiona mi profesión y me ha dado muchas satisfacciones, creo en el amor Eros como único y verdadero, en la fortuna de la atesorada y verdadera amistad, valoro la libertad, y las diferencias de todas las cosas, me gusta la honestidad y sinceridad.

¿Qué tipo de posteos me interesarían? Me gustan los animales,recetas de cocina, información sobre la Violencia de Genero a nivel Internacional, estoy presta aportan sobre estos temas.

¿Cómo conocí Steemit?
Agradezco a mis buenos amigos @julianahererra y @jusnier09 por darme la oportunidad de conocer esta importante plataforma.

Bueno amigos hasta acá llegó mi post, gracias por leerlo yo soy @rojadaym, espero que les haya gustado y que pasen feliz Noches.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga a la plataforma ,espero seguir viendo tu post me encanto mucho tu presentacion,estamos a la orden cualquier duda

 3 years ago 

Bienvenida amigui, espectacular 👍tu presentación continúa asi

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @julianaherrera, estoy feliz por ingresar a la gran familia steemit.

 3 years ago 

cuando quieras estamos a la orden para seguir apoyandote en esta lindo viaje por la plataforma. mucho exito

 3 years ago 

Hi @rojadaym firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR WELCOME AND SUGGESTIONS I WILL NOTE IT. CHEERS

 3 years ago 

@rojadaym Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola,gracias por el apoyo.

Hola @rojadaym, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha actual y tu usuario.

Realiza las correcciones, respondeme y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos 👍

 3 years ago 

hola buenas noches querido amigo muchas gracias por tu recomendación, como soy nueva espero me comprendan ya cambie mi foto espero ser verificada gracias.

 3 years ago 

Hola @wilmer1988, gracias por tu bienvenida y al grupo de la representacion venezolana, ya realice la corrección. Gracias.

Loading...

Bienvenida @rojadaym, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hi, @rojadaym,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42