Logro 1 Presentacion

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Logro 1 Mi presentacion

9ea87a9c-2875-46e3-9b07-b88896bfe62d.jpg

Hola gente de Steemit esta es mi primera vez en esta plataforma y pues voy a comenzar a familiarizarme, se que es un camino largo y espero tener la aceptacion de todos y cada uno de ustedes.

Me llamo Richard Amarista, tengo 46 años de edad, naci en la ciudad de Caracas Venezuela y actualmente resido en el estado Trujillo Venezuela donde tengo mas de 40 años.

Soy un profesional de la salud Lcdo en Enfermeria mi lema es "Me gusta lo que hago"

11411987_10205657411369281_3171988916629663517_o.jpg

Trabaje 13 años en un Hospital Psiquiatrico, hasta que fue clausurado por motivo de la pandemia y luego nos pasaron a trabajar en un hospital Geriatrico donde aun laboro y de verdad me apasiona. Y actualmente estoy culminando la maestria de Gerencia en Recursos Humanos.

Mis pasatiempos favoritos son el Basketbol y el sofbolt y pasear en moto, aunque actualmente no poseo al guna pero llegue a tener dos, ironias de la vida, pero aspiro pronto adquirir una ya que son muy utiles.

10409477_10203003478062607_5630616512930499604_n.jpg
10313461_10202542329214174_5208207476559113081_n.jpg

Para los que no saben, Trujillo forma parte de los Andes venezolanos y hay muchos paisajes hermosos que espero mostrarle en algunos de los post que tengo pensado hacer para ustedes.
En cuanto al mundo de las criptos monedas pues siempre he estado ondando y buscando la manera de conseguir paginas y plataformas que generen algun ingreso extra, como las fauces, pero cuando se desplomo el Bitcoin que estaba por arriba de los 60mil desisti un poco.

La mayoria de los post que pienso publicar son de paisajes y viajes realizados por diferentes partes de Venezuela y espero poder tener una buena aceptacion e interacion.

13246378_10207577151681589_9114515738556443885_o.jpg

Sort:  
 last year 

Bienvenido a Steemit amigo @richt2023, me alegra recibirte en est acomunidad y deseo ver esos paisajes de trujillo que has mencionado.

Por favor, menciona en tu post o indicanos el nombre de usuario del amigo qu te hablo de Steemit para continuar con la revisión.

Hasta pronto.

 last year (edited)

Saludos amiga steemit tocho2 y pues en verdad nadie me lo recomendo yo solo vi en youtube y como ya habia estado antes en Hive y perdi la cuenta me entro la curiosidad y decidi ingresar en steemit, per o siento que estoy estancado. Esto lo vi en PonlePausaTv.

 last year 

Saludos amigo @richt2023, entonces podrías facilitarnos una de tus redes sociales, para continaur con el proceso.

No veo por qué te sientes estancado, la clave del éxito en Steemit es interactuar con otro sususarios, visita y comenta otras publicaciones y así ganarás seguidores. Puedes también publicar en la comunidad qu emás te guste.

Estaré de vuelta pronto.

 last year 

saludos amiga aqui te dejo algunas de mis redes sociales www.facebook.com/richt34 instagram-richard.amarista, tik-tok-@richtblack y respecto a la interaccion me dicen que si comento o voto se gasta lo que tengo al igual que cada vez que publico por eso no tengo muy en claro, por eso me siento estancado como te dije, te agradezco la ayuda que puedas brindarme.

 last year 

Amigo @richt2023, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

!upvote 100


Bienvenido @richt2023

Saludos paisano, Trujillo es una tierra hermosa. Espero logres tus metas. Pronto te atenderan los saludadores de la Comunidad para continuar con el proceso de verificación.

 last year 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last year 

Gracias muchas gracias espero Dios mediante asi sea y les guste los proximos post.

 last year 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Haz dado el primer paso en este camino nuevo y maravilloso para explorar. Bienvenido a Steemit amigo, poco a poco te vas a ir adaptando y verás cuan grande serás en los próximos meses.

La constancia es la clave del éxito, sin constancia y perseverancia estarás condenado al fracaso. Muchos son los que se registran en esta plataforma, pero son pocos los que conocen este secreto! Hoy lo comparto contigo para que lo apliques desde hoy mismo.

Qué el éxito te acompañe siempre!!

Me puedes encontrar en la comunidad Scouts y sus Amigos cuando lo desees! En esta comunidad se motiva al Autor a ser constante.

Comparto este link para que observes una de esas formas de mantenernos motivados.

Autores de la comunidad Scouts y sus Amigos, en Enero 2023

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50