Logro 1: ¡Mi presentacion en steemit! @Richerly

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20210612-WA0062.jpg

¡Hola queridos amigos! voy a contarles un poco sobre mi. Me llamo Richerlys Montilla, tengo 16 años de edad, mi país natal es Venezuela mi región: EDO Zulia y nací en Maracaibo, soy una persona muy alegre y con muchas cualidades, una de mis favoritas es leer y escrbir.

IMG-20210612-WA0063.jpg

En mi corta y hermosa edad me he propuesto a intentar muchas cosas nuevas ya que de eso se trata la vida de vivirla cada dia al máximo y descubrirnos a nosotros mismos como personas. El intentar y atreverse me ha llevado camino a mis logros, uno de ellos es que represente a mi institución ( Monseñor Juan Hilario bosset) la cual curso 4to año en un proyecto sobre el te de lechuga, que ayuda a conciliar el sueño en tiempos tan dificíles dicha representación se llevo acabo en la biblioteca del estado "Maria Calcaño" donde mi instituión y yo obtuvimos diversos premios por presentar un buen proyecto.

IMG-20210612-WA0064.jpg

Me gusta cantar desde los 8 años de edad, estudie vocalización 3 años en la academia "La casa del cuatro" con excelentes profesores que me motivaron a presentarme por primera vez en la universidad Rafael Urdaneta (Uru).

IMG-20210612-WA0060.jpg

Un año despues cerraron la academia y tuve que buscar otra vocación que me apasionara de la misma manera que lo hacia el canto,descubrí que era el baile, la danza. Decidí unirme a la academia de baile y danza: "Danzas Nataly" la cual estudie 4 años, tres géneros ( flamenco, arabe y pop). Esta vocación es mi favorita ya que con ella puedo expresar mis sentimientos a través de la expresion corporal bien sea feliz triste etc.

IMG-20210612-WA0059.jpg

Poco despues cerraron la academia de baile por motivos de pandemia. Ahora solo me dedico a estudiar, entrenar, leer, ayudar con los quehaceres del hogar y pasar tiempo con mis seres queridos.

IMG-20210612-WA0058.jpg

aqui les muestro mi pequeña familia.

IMG-20210612-WA0057.jpg

Llegue a esta maravillosa plataforma por medio de @daytona475 una guía y mujer emprendedora que me ha ayudado mucho a como adaptarme al grandioso mundo de steemit ¡mil gracias!

espero que les haya gustado mi pequeña presetación. Mi consejo hacia ustedes amigos es que jamás se rindan y den lo mejor de si ya que siempre habra algo nuevo que descubrir dentro de nosotros.

¡suerte, hasta pronto amores!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @richerly bonita presentación bienvenida a esta hermosa plataforma se que poco a poco irás aprendiendo. Saludos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

gracias!!!

 3 years ago 

Hello @richerly

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Enjoy your stay😊

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Thanks excellent advice!

Hermosa introducción, Bienvenida a Steemit @richerly espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Muchas gracias lo voy a considerar!

Loading...
 3 years ago 

Hi, @richerly,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thanks a lot!!!!

 3 years ago 

Me encantan estas presentaciones tan llenas de vida y buena vibra.

¡Bienvenida Richerly!

Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65