Logro 2 // por @richard-p // Seguridad básica en steem.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Un saludo a todos mis amigos de Newcomers' community, me alegra ir avanzando en mis tareas de logro y en esta oportunidad quiero presentarles mi logro 2; Seguridad básica en steem.

Una vez que obtuve mi clave las guarde en mi correo personal, al igual que están impresas para así también tenerlas en físico.

He leído de muchas cuentas robadas así que decidí guardarlas muy bien.


Restricciones y funciones de las claves


De acuerdo a lo que leí referente a mi post del logro 2 obtuve conocimiento a cerca de cada una de las claves en steemit.


Claves de posteo: Esta es referente a la de hacer acciones como publicar, comentar, votar, editar, hacer resteem a alguna publicación y seguir o silenciar otras cuentas.


Claves de activación:Permite realizar acciones como las de transferir fondos, hacer power up/ down, convertir steem dollars, actualizar foto de perfil y publicar órdenes del mercado.


Clave de propietario: Está clave es de vital importancia por su nivel de potencia con esta se podrán cambiar todas las demás claves, incluyendo está misma. Es recomendable que se guarde en un lugar sin conexión.


Clave memo: Está clave es para encriptar y desencriptar menos al momento de transferir fondos.


¿Cómo planeas tener a salvo tu clave maestra?


La clave maestra la tengo escrita a lápiz aparte de tenerla impresa por si algo no sale bien, de igual manera la tengo guardada en mi correo electrónico.


¿ Cómo transferir tokens a otros usuarios de Steemit?


Screenshot_20210531-133612~2.png


Cómo se muestra en la imagen se tiene que ingresar a nuestra billetera y darle clic en dónde dice transferir.


Screenshot_20210531-133655~2.png


Una vez listo, tenemos que colocar el nombre de la cuenta a dónde serán movidos los fondos y la cantidad que deseamos Transferir.


Screenshot_20210531-133826~2.png


Le damos clic a "Próximo" y nos va a aparecer otra opción para confirmar.


Screenshot_20210531-133837~2.png


Confirmamos y listo.!!


¿Como encender nuestra cuenta.?


Nos dirigimos a billetera o wallet


Screenshot_20210531-134858~2.png


Después de darle clic a encender nos aparecerá otra opción para colocar la cantidad que queremos encender.


Screenshot_20210531-134922~2.png


Le damos en dónde dice "ENCENDER"


Screenshot_20210531-134922~3.png


Confirmamos ...


Screenshot_20210531-134934~2.png


Y listo...


Screenshot_20210531-134953~2.png


Por acá les dejo mi Logro 1

Dios les bendiga amigos...

Sort:  
Hoola @richard-p. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hi, @richard-p,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.


Hola @richard-p, te felicito, has hecho un excelente trabajo y has progresado, te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

  • Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54