LOGRO 1 MI PRESENTACION A STEEMIT @reycor //21-05-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos, queridos amigos de #steemit y la #Newcomers' Community esta es mi primera publicacion siguiendo los lineamientos ya que, habia realizado otras publicaciones pero no habia cumplido con los requerimientos. Mi nombre es Reinaldo Coriano @reycor tengo 31 años de edad, vivo en Venezuela específicamente en Estado Anzoàtegui, Cantaura soy TSU en Informática, actualmente curso el Tercer año de Medicina Integral Comunitaria (MIC).

5.jpg

En el ámbito laboral, trabajo con mi papa Reinaldo Antonio Coriano en mi casa, ya que tenemos un taller de Latoneria y Pintura pero debido a la situación economica por la que cursa mi país, tambien trabajo como jefe de programacion y locutor de radio la cual lleva por nombre Radio Enlace Satelite 100.3 Fm, en programa musical Tardes Felices con Reinaldo Coriano.
Tengo una pequeña familia, estoy casado hace tres años con mi esposa Genesis, tenemos una niña de dos años de edad, en mi tiempo libre lo dedico a mi familia y a tocar guitarra o practicar artes marciales junto a ellas.
gracias por su apoyo acepto criticas y que Dios les bendiga a todos

//Nota fotos tomada por tablet canaima//

Sort:  
 3 years ago 

Hi @reycor,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @reycor yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

perfecto gracias @wilmer1988

 3 years ago 

Hi, @reycor,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67778.49
ETH 3811.60
USDT 1.00
SBD 3.53