Logro 1: Steemit, mi plataforma para soñar

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

180023880_245280777345135_6883934118136334160_n.jpg

Mi Presentación a esta Plataforma de Sueños


      ¡Un nuevo comienzo! Así puedo describir mi presentación a esta bella comunidad de oportunidades. Mi nombre es Jorge Martínez, soy venezolano de pura cepa, tengo 38 años, administrador de profesión, esposo de mi @marianavila y padre de dos hermosas hijas, Hadassa y Abigail, y de un tercero por nacer (todavía no sabemos si será niño o niña).

De derecha a izquierda: Mi esposa Mariannys, mi hija Abigail, mi hija Hadassa, y mi persona

     Junto a mi esposa, tuve una primera etapa en Steemit en el año 2017, la cual fue de mucha bendición para mi vida; el amigo @ismaelugas me invitó, y curiosamente, ha sido él, nuevamente, quien me ha traído de regreso. Pasado un tiempo, desistí de la plataforma por diversos motivos y aprendí que Steemit no es una carrera de velocidad, sino de resistencia; hoy, si eres totalmente nuevo por acá, quiero dejarte ese consejo.

Nuestra primera etapa en Steemit, año 2017

     Me apasiona el fútbol, la escritura, la lectura, y el mundo de las criptomonedas. Practiqué fútbol un tiempo, aún me dedico a escribir (tengo un par de libros terminados, gracias a Dios) y me he documentado mucho en el área de las criptomonedas, especialmente la parte del arbitraje. ¡Me encantaría aprender aquí en Steemit más al respecto, pues el futuro de la economía mundial son las criptomonedas!

179546494_467831611120665_3077998725923057093_n.jpg
Soy @recush y vengo aprender de ti

     Desde muy temprano, Dios hizo un llamado a mi vida y ya son 17 años sirviéndole, cuidando de la gente y pastoreando familias en nuestra bella congregación Comunidad Cristiana "Amor de Cristo" en Villa de Cura, Estado Aragua, en mi amada Venezuela.

Predicando en un evento de mi congregación

      No pertenecemos a ningún sistema religioso, nuestro mayor interés es mostrar con nuestras acciones cuánto Dios ama a la personas y lo mucho que desea que lo conozcan. Para nosotros, "amar a Dios, es amar a la gente"; como ven en la imagen de aquí abajo, en esa ocasión estábamos haciendo obra social en una escuela con una actividad llamada "Amor en Acción"

"Amor en Acción" restaurando una escuela

     Como yo lo veo, Steemit es una herramienta para desarrollar nuestro potencial y/o talento artístico, al mismo tiempo que podemos ser solución para mucha gente necesitada de una mano amiga, especialmente en el contexto venezolano. Todos los días quiero "Ser Jesús" para alguien y creo que esta plataforma puede ser mi portaviones para soñar con una Venezuela mejor. ¡Bienvenidos y muchas bendiciones!

Postdata
: Si no me vas ayudar a volar, por favor despéjame la pista.

Todas las imágenes y la firma de autor son de mi propiedad. Capturadas con un teléfono Redmi Note 8 y las más actuales con un teléfono Siragon SP5400

página01.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido de vuelta Jorge, como dicen por ahí el buen hijo siempre regresa a casa. Ya lo sabes, constancia, disciplina y paciencia... Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

¡Gracias hermano @josegonzalito! Así mismo es, un regreso con la lección bien aprendida. ¡Muchas bendiciones para ti y los tuyos!

 3 years ago 

👋👋 hola @recush, me encanto tu presentación, estoy segura de que te va a gustar esta plataforma. Donde tus sueños y metas serán posible, Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit 👉🏻@edlili24, @adeljose, @tocho2, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion y @anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites.

💥🌟Bienvenida a Steemit🌟💥

 3 years ago 

¡Gracias @shamira16! Agradecido también por la recomendación y, por supuesto, alguna duda, no dudaré en comentarte. ¡Tremendo equipo, ese de Venezuela! Que alegría. Un abrazo, bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenido nuevamente amigo, así es poco a poco han ido regresando a Steemit y es gratificante ver cómo ha mejorado mucho y con mucho nuevo contenido. Saludos

 3 years ago 

¡Muchas gracias Gaby! Así es, me ha gustado bastante la distribución por comunidades para mejorar la visibilidad de las publicaciones y en consecuencia, el apoyo a las mismas. Saludos.

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @recush yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

¡Muchas gracias Wilmer! Gracias por el apoyo...No dudaré contactarte si surge alguna duda. Seguimos trabajando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33