Achivement1: Mi presentación en Steemit por @rdp89

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de #steemit

Hoy me presento en esta plataforma me emociona saber de cosas y gracias a mi hermana @mini80, quién me habló de esta nueva oportunidad.


IMG_20210819_160413.jpg
Este soy yo mi persona.

Soy Ronald Pérez, venezolano, tengo 32 años, soy bolivarense, tengo 6 hermanos de los cuales dos son mis hermanas @mini80 y @rankari6. Soy Técnico Medio en diseño gráfico y actualmente trabajo en una empresa básica de mantenimiento.


FB_IMG_16294060582619342.jpg
Esta es mi familia.

Les presento a mi familia. Mi mamá y mis hermanos con mis cuñadas. Tengo varios sobrinos. Somos una familia grande.

11258148_1089312691096301_8111987995381193215_n.jpg

Me considero una persona abierto a lo nuevo en aprendizaje, creativo, escuchar música del género rock, pulcro y no tengo conocimiento de las cripto monedas dispuesto a aprender sobre este tema que es hoy en la actualidad tendencia global, actualmente me desempeño en el mantenimiento preventivo de vías férreas y cintas transportadoras y áreas verdes.

inCollage_20210819_165356958.jpg

Como técnico medio en diseño gráfico me gusta crear diseños en presentaciones de letras, dibujos de imágenes de extensa variedad, también captar en fotos paisajes naturales que inspiren belleza y tranquilidad, estoy dispuesto a aprender cosas nuevas, expresar mi talento en las publicaciones y creaciones que realizare. Me gustaría publicar imágenes en blanco y negro, coloridas. No me gusta la injusticia y el desorden.

Gracias a todos los lectores por haber leído mi presentación. Espero cada día en aprender nuevas cosas y experiencias, las sugerencias que ustedes me puedan dar con gusto las aceptaré.



Esta publicación es de mi autoría. Las fotos son cortesías de @mini80.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido hermano.... Te deseo muchos éxitos. Saludos 😊

 3 years ago 

Gracias por el apoyo hermana, saludos

 3 years ago 

Hola 😊 hermano bienvenido a esta maravillosa plataforma esperó te guste, aprendas nuevas cosas y nos muestres tus talentos te quiero @rdp89

 3 years ago 

Hermana gracias por tu ánimo que me das, saludos y espero aprender mas

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @rdp89 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por las sugerencias y el apoyo amiga @albenis. Tomaré sus sugerencias para poder hacer bien mis post. Saludos

Hola @rdp89

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @inspiracion. En lo que pueda haré mi logro 2... muy contento por ver qué me verificaron y que mi hermana @mini80 me asesoró bien. Gracias

 3 years ago 

Hi, @rdp89,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you for support. Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48