Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit @Raysoniel

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un saludo a todos! Esta es mi presentación a la comunidad de recién llegados.

20210423_170534.jpg
@Raysoniel

Mi nombre es Raysoniel Hernandez mi usuario @Raysoniel, Venezolano, Soy el hijo menor de Sonia y Ramón por lo que mi nombre es compuesto entre ellos: Ra de Ramon y Soniel de Sonia, Vengo de una familia pequeña integrada por 4 personas, Mi Padre, Madre, Mi hermana y yo. Tengo 35 años de edad, estoy casado y agradezco a Dios y a mi esposa por hacerme padre de una hermosa niña el cual es mi vida y la razón por la que lucho día a día.

20210116_201907.jpg
Con mi hija

A mi mamá le agradezco todo el apoyo y cariño que siempre me ha brindado, y a mi padre todo su conocimiento, Hoy comprendo que cada regaño que me dio era por mi bien.

20201231_214408.jpg
con mi padre

Soy técnico superior universitario en higiene y seguridad industrial, carrera que hasta ahora no he podido ejercer. Me desempeño como conductor de vehículos liviano y pesados, se un poco de herrería, carpintería, cocina, mecánica y electricidad. Mi último trabajo fue en un camión cisterna vendiendo agua potable, muchas veces hicimos labor social y llevamos agua a los más necesitados de la ciudad totalmente gratis. Lamentablemente al camión se le daño el motor y desde hace 2 meses no estamos trabajando.

20201211_174812.jpg
En el Llenador de agua potable

Estoy aquí gracias a @anailuj1992 quien en vista de la necesidad por la que estamos pasando me hablo de esta gran plataforma. Y por equivocación hice mi presentación en otra comunidad jeje. Pero aquí estoy.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad 🥰

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @raysoniel yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Buenas gracias por la bienvenida ok estare atento y siguiendo los pasos y recomendaciones saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59