Logro 1 @rafarafa. Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

                                                                                                                                                          Hola mucho gusto es un placer saludarles, mi nombre es Rafael González, tengo 50 años de edad, soy de Venezuela específicamente de Barquisimeto la ciudad crepuscular, creo en Dios, sobre todas la cosas. Tengo una maravillosa familia compuesta por mi esposa y mis tres hijos, el mayor de 33 años, mi princesa hermosa de 27 años y el menor de 19 años.


       El mayor realizó sus estudios en la Universidad Central Lisandro Alvarado en la mención de artes plásticas, hoy en día se encuentra en la ciudad de Cartagena de indias Colombia ejerciendo su profesión como artista plástico.

Aquí compartiendo tiempo de calidad, ayudándolo en una de sus obras

Screenshot_20210822_140813.jpg

       Mi princesa culmino sus estudios en la Universidad Nacional de los Andes de donde egreso como T.S.U. en la especialidad de Registro y Estadísticas, actualmente se encuentra trabajando fuera del país, y el menor términos sus estudios de educación básica y debido a la situación pandemia decidió paralizar sus estudios y actualmente se encuentra trabajando.

En la graduación de nuestra hija,fue un día muy especial para todos

        Como padres nos sentimos muy orgullosos de ver a nuestros hijos que crecieron con valores, que son personas de bien y ya con sus vidas hechas y ver que se pueden valer por sí mismos.

Mi familia es lo mas importante en mi vida

Celebrando el día de las madres, lastimosamente no estamos todos juntos

Disfrutando de una rica taza de café con mi compañera de vida

       En mi último trabajo, hace ya más de un año, en una empresa del sector público, dure laborando allí 15 años, me desempeñe como Recibidor de mercancía y montacarguista, en donde mi mayor responsabilidad era de que la mercancía recibida ingresara cumpliendo con las exigencias de buena presentación, códigos de UPC,SKU, Precios, fecha de vencimiento entre otros, etc etc.. también me encargaba de la organización de la mercancía dentro del depósito, en fin , fueron 15 años donde aprendí a convivir con personas de diferentes temperamentos.
        Donde a pesar de nuestros diferentes maneras de pensar aprendimos a trabajar en equipo. Fueron 15 años donde se obtuvo mucha experiencia y se cultivaron maravillosas amistades.
       Actualmente estoy incursionando en el mundo de la criptomoneda el cual lo veo fácil (al momento de transferir dinero, o hacer algún pago) pero también muy complejo y creo que hay que tener mucha precaución con los estafadores que se aprovechan de los que aun no estamos muy empapados del asunto, espero aprender más acerca de esto, mis posts preferidos son los que tengan que ver con trabajos de herrería , carpintería, manualidades, diseño gráfico, todo lo que tenga que ver con crear , darle forma a algo, así mismos serán mis post transfiriendo mis conocimientos a toda la comunidad con el fin de que aprendamos todos de las experiencias de cada uno.
       También me dedico a hacer trabajos de herrería, carpintería, albañilería, mantenimiento de PC, algo de mecánica, me guste el diseño gráfico y por eso busco aprender cada día más de ello, tengo experiencia en Photoshop, Corel Draw y Paint Tool Sai, me gusta cocinar, me gusta crear e inventar cosas, con lo que se tenga a la mano.
       Llegue a esta comunidad por recomendaciones de @Nayegonzalez tengo grandes expectativas acerca de esta comunidad, también espero poder alcanzar las metas propuestas de crear y aportar mis conocimientos así como también aprender de ustedes... Me despido de ustedes no sin antes darles las gracias por el apoyo que me puedan dar…!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @rafarafa bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola gracias por la bienvenida, tomare en cuenta todas sus recomendaciones!

 3 years ago 

Hola amiga!

Te doy la bienvenida por dar el primer paso y estar aquí en esta extraordinaria plataforma, ahora quiero realizarte la invitación que te suscribas a la comunidad Colombia-Original donde te puedes divertir, participando en Concursos, Retos, Desafios, desmontar tus Habilidades y Destrezas.

Pulsa aqui para que vallas directo al enlace para que puedas verificarte y ser una #parcera y puedas empezar a participar en nuestra comunidad.

Si deseas saber más aquí estoy para apoyarte y brindarte las herramientas necesarias para que sigas adelante!

Te envío un fuerte abrazo virtual y te animo a ser constante y perseverante!

@dasudi🇻🇪🌻

 3 years ago 

¡Gracias por tomarme en cuenta..!

Hola @rafarafa. Por favor corrige la etiqueta es #achievement1.

 3 years ago 

  Ok listo, gracias por la observación

Hola @rafarafa

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias por la oportunidad que me están dando, con mi esfuerzo, dedicación y orientación por parte de ustedes se que lo lograré..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47