Logro 1 Mi introducción y verificación en la comunidad Steem Greet

in Newcomers' Community4 years ago

Hola como están todos, esta es mi introducción, me llamo Oscar Herrera, tengo 29 años de edad, soy del país Venezuela pero de momento me encuentro en el exterior, exactamente vivo en Colombia, Bogota. Vivo con mi familia, con mi esposa e hijos. Mis padres se encuentran en Venezuela y mi única hermana esta en Peru.

IMG_20200719_190636.jpg
Foto de introduccion.

IMG-20200719-WA0023.jpg
Con mi Familia un día de paseo.

Profesión:

-Bachiller en ciencias
-Barbero

Por los momentos no trabajo la barbería por motivo de la pandemia.

IMG-20200719-WA0022.jpg
Foto cuando trabajaba de barbero.

Intereses:

Me gustan los deportes, en especial el Fútbol, me gusta ver películas de suspenso, acción y una mas que otra de terror. También me gusta pasear y compartir con mi familia, me gusta la playa, en venezuela por lo general siempre iba a las playas de la guaira todos los fines de semana con mi familia, mama y papa.

FB_IMG_1594652619090.jpg
En la playa con mi tocayo.

FB_IMG_1594652599530.jpg

Me gusta mucho la música, en especial el TRAP, reggaeton, salsa baul estre otras. A veces me meto en youtube y busco pistas de trap y reggaeton de uso comercial gratis y me pongo a componer.

Tambien me gustan las motos, en Venezuela tuve 3 motos, la ultima fue un KLR motor 650 por motivos mayores me toco venderla.

FB_IMG_1594652703891.jpg
Con la KLR 650

Otra características que tengo es que
me gusta cocinar y la gente dice que tengo muy buen sazón.

Mi propósito de estar en Steemit:

Compartir con otras personas y también para ayudarme económicamente.

Experiencia con Criptomonedas:

Realmente no tengo experiencia sobre el tema, pero si me llama la atención, y quiero aprender espero ustedes puedan ayudarme.

Como conocí esta red social:

La conocí por medio de @Rosslivez me dijo que esta pagina es muy interesante conoces personas de otras comunidades, aprendes cosas nuevas, así que me intereso. Quisiera que mi mentor fuera @Mariita52 se que tiene mucha experiencia en esta plataforma y quiero que sea mi guía.

Muchas gracias por la atención, espero que nos ayudemos mutuamente.

Todas las fotos fueron tomadas por mi y las baje de mi facebook.

Sort:  

Hola @racsoherrera29. Le invitamos a steemit, una plataforma de redes sociales y una comunidad de criptografía en línea. Muchas gracias por presentarte. Has logrado el logro 1 del programa pro-minnow.

Ahora puede continuar con Logro 2 - Seguridad de una cuenta steem

También puede ver y responder a todas las tareas para el programa prominnow siguiendo el enlace aquí

Además, siga @steemitblog para obtener las actualizaciones generales sobre steemit.

Te deseo una experiencia maravillosa

Saludos,
@ yohan2on
#steemgreeter

Hola bienvenido @racsoherrera29 un placer tener aqui en esta comunidad aqui somos una familia y estamos para apoyarnos. Felicidades.

Bienvenido a la comunidad de blogs más increíble del mundo.

@futuremind muchas gracias estoy muy feliz de estar en esta comunidad tan grandiosa

Hi you're must welcome happy steeming cheers

@mccoy02 Hello thank you very much

Welcome to STEEM!


Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

 4 years ago 

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @ steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #theshoppinggame #thelucky10s and #thediarygame Season 2 that will start in August.


 4 years ago 

Holaaaaa @racsoherrera29, me alegra mucho que estes en la plataforma. Gracias por escogerme como tu mentor. Gracias @rosslivez por invitarlo. Sin duda harán un gran equipo. Para ponerte al día lee está publicación del logro 2 y procede a realizar el post. Saludos y bendiciones.

Muchísimas gracias @mariitas52 estaré atento a leer la publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41