Me presento a steem venezuela (this is me al thediarygame)by @pito25

Hola a todos los participantes de está maravillosa plataforma.

Me presento ante todos ustedes me llamo Jhonatan José Asfour figuera tengo 19años de edad.

IMG-20210616-WA0089.jpg

Mi presentación, por @pito25 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Vivo en el tigre estado Anzoátegui Venezuela actualmente curso el quinto de bachicherato.

Soy el tercer hermano de cuatro mi madre de llama yusmery mi padre Juan Carlos.

IMG-20210616-WA0101.jpg
Compartiendo con mi familia, por @pito25 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

La mayoría de mi tiempo la pasó en casa compartiendo con mi familia mi madre es la mujer más importante en mi vida actualmente no vivo con ella ya que ella vive en Puerto Ordaz yo me encuentro en el tigre viviendo con mi dos hermanos mayores mi cuñada mi sobrina .

IMG-20210616-WA0099.jpg
La mujer más importante mi madre, por @pito25 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Disfruto pasar tiempo en casa con mi familia y disfrutar los partidos de fútbol ya que es una de mis paciones lo practico cuando tengo oportunidad.

IMG-20210616-WA0087.jpg

Con mis hermanos y sobrina, por @pito25 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

La mayoría de mi tiempo me la pasó trabajando recojiendo maní para vender y y así tener una ayuda para mí gastos personales.

IMG-20210616-WA0092.jpg

Con mi padre tíos y hérmanos, por @pito25 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20210616-WA0098.jpg

Con mi madre, por @pito25 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno familia está es mi presentación espero contar con su apoyo y puedan conocer un poco más dé mi igualmente le doy millones de gracias a mi querida amiga @fabi28 que me ayudó hacer parte de está maravillosa plataforma llamada steemit .

Me entusiasmo en unirme a esta maravillosa plataforma ya que mi amiga y hermana @fabi28 me ha hablado mucho de el apoyo le brindan a todos los usuarios.

Sin mas nada que agregar espero alcanzar el éxito en la plataforma espero contar su orientaciónes y apoyo.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido mi querido amigo me gusto ser parte de su iniciativa en @steemit

#onepercent
#twopercent

Gracias mi hermana queridad por todo tu apoyo
#onepercent

#twopercent

Bienvenido a la plataforma #Steemit te deseo todos los éxitos @pito25

Hola @mariela muchas gracias amiga por su bienvenida

#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Hola pito 25 bienvenido a la comunidad Steemit. Gracias por incluirme entre los usuarios a los que sigues.
Te invito a qué comiences a formar tu red de apoyo, visitando a otros usuarios que al igual que tú están ingresando, dejarles votos y comentarios, También es importante que respondas a los comentarios que te dejan otros usuarios.
Te invito a que comiences a participar en el juego de El Diario, puedes revisar esta etiqueta y ver en tendencia los mejores diarios de la comunidad. Fíjate principalmente en el uso de las etiquetas.
Eso te ayudará a saber de qué se trata. #venezuela Que tengas feliz día.

Hola buenos días amiga @mariita gracias por todo su apoyo y orientación serán de mucha ayuda en mi crecimiento en la plataforma steemit saludos y bendiciones

#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Hola! Bienvenido a Steemit 😄😄 es genial ver a personas de la ciudad de El Tigre, espero que te guste y con un poco de tiempo y dedicación podrás crecer muy rápido 😄

Saludos!

Hola @pito25 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63