Mi presentación por @pedrorumbos2005. This is me logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mis amigos me llamo Pedro Alejandro rumbos López tengo 16 años soy de Venezuela vivo en Montalbán estádo Carabobo soy nuevo y espero que me ayuden a seguir adelante con steemit .

IMG_20211013_202410~2.jpg

Tengo 3 hermanó mi mamá tiene 37 y es cheff mi papá tiene 40 y es doctor tengo una perra se llama Luna y es bonita me gusta la carnicería y quiero cumplir mi meta de ser futbolista también me gusta los juegos atléticos , me gusta jugar fútbol con mis amigos @migue14 y con @manuelito16 y otros amigos que están en steemit soy portero en su equipo .

IMG-20211013-WA0128.jpg

IMG_20211011_180759_866.jpg

IMG-20211013-WA0122.jpg

IMG-20211013-WA0123.jpg

Quiero viajar a otros países como Paraguay ,panamá, y a Chile para conocer su cultura y su paisajes también quiero conocer las 7 maravillas del mundo

Mi experiencia con los criptomonedas, bueno se las cuento no tengo ninguna experiencia pero mis queridos amigos Migue y Yosmaiquel me han estado ayudando y diciendo muchas cosas y me han creado la cuenta de steemit junto con @arturo2005 para ir conociendo sobre las criptomonedas y les prometo ser siempre mejor.

IMG_20211010_155940.jpg

Los muchachos ayudándome

Mis metas es terminar mi bachillerato los estudios son buenos para ser alguien mejor en la vida me falta un año y doy gracias a dios primeramente a Miguelange y mis otros amigos que me ayudaron y poder estar en steemit con eso puedo tener una mejor experiencia.

Muchas gracias a @migue14 por ayudarme en mi presentación.

IMG-20211013-WA0124.jpg

Muchas gracias por todo y llegar hasta aquí ☺️

Sort:  
Hoola @pedrorumbos2005. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola @pedrorumbos2005 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por darme ese consejo

 3 years ago 

Hi, @pedrorumbos2005,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a la gran comunidad de steemit espero disfrutes mucho compartir tu día a día.

Hasta pronto, Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Que bueno que lograste hacer tu primer logro tienes que seguir con el Segundo te felicito amigo sigue a sí.

Bienvenido a la Comunidad amiguito. espero que encuentres tu lugar ideal y que la pases muy bien haciendo amistades nuevas y fortaleciendo las viejas.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43