Logro 3 protocolos de contenidos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis amigos perdón por no publicar mi 3 logro lo que pasa es que no tengo teléfono quiero que me ayuden a poder comprar un teléfono amigos de Steemit bueno aqui les va mi tercer logro consiste en protocolos de contenidos doy gracias a @migue14 y a @manuel16 por ayudarme a realizar mi logro 1 y 2 espero que les agrade

IMG_20211029_205518.jpg
Fuente

Steemit es una plataforma que permite publicaciónes de cualquier forma ya sean fotos o logros siempre que se apliquen las reglas de Steemit y sus políticas , así pues cuando expresamos nuestra cosas, emociones y actividades entre otras y somos espontáneos naturales o auténtico y aplicando todas nuestras creatividad, se valorarán y premia nuestro esfuerzos y sacrificios a esto se le llama (prueba de cerebros) para mi esto es muy importante ya que puedo demostrar todo lo que se hacer y expresar de una manera original mis pensamiento, ser unico y ser expontaneo y que por esto te valoren

Sin embargo si queremos mejorar nuestro contenido utilizando imágenes, expresiones, chistes, citas entre otras debemos de notificar ya que podemos cometer plagio y esto es malo ya que estamos cometiendo un delito nosotros tenemos que ser originales y no copiarse de los demás debemos citar las fuentes aquí los pasos a seguir

Primero se coloca el signo mayor > para crear un sombreado , luego luego se pega el contenido y entre corchetes [ ] dónde sacamos la información y por último entre paréntesis ( ) colocamos el link

El término plagio se difine como copiarse de los demás

El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».1​ Una acepción más clásica es la dada por Correa y Lázaro2​ cuando definen. fuente de wikipedia.

Agregar un título o subtitulo esto te ayudará a nuestra publicaciones y le permite al que Lee más información hoy he tenido el protocolo y el contenido de Steemit.

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Yo soy @pedrorumbos2005 y this-is-me-logro-1

Sort:  

Hola @pedrorumbos2005 espero te encuentres bien, luego de revisar tu logro 3 debo informarte que este no cumple con los requisitos establecidos para su validación de acuerdo con la Newcomers' Community.

No olvides al final del post colocar al final la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

“Debes usar alguno de los ejemplos de cita descritos en la explicación del logro 3, para ello debes realizar un post de no menos de 200 palabras de tu autoría sobre lo que es el plagio y adicionalmente incluir los ejemplos antes mencionados (no se contaran dentro de las 200 palabras)”.

“Todo el contenido usado que no sea 100% de tu autoría debe ser citado de acuerdo a lo descrito en protocolo del logro 3”.

Usa las citas para identificar el contenido que no es de tu autoría, recuerda que la otra parte del post debe ser de tu autoría y no menor a 200 palabras.

Realiza las correcciones, respondeme y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Gracias por tú ayuda de verdad que la necesitaba muchas gracias

 3 years ago 

Amigo ya lo acomode

Hola @pedrorumbos2005, que bueno que hayas llegado a cumplir satisfactoriamente el logro 3 correspondiente al programa "500SP Minnowsupport" y estés demostrando ser un steemians con potencial para aportar valor a la plataforma steemit, de esta forma quiero felicitarte y alentarte a dar esos pasos finales para alcanzar tus metas dentro de Newcomers' Community y demostrar que estas 100% capacitado.

Quiero invitarte a cumplir el Logro 4 que te llevara más cerca de tu objetivo y te brindara un mejor conocimiento, ademas una vez superado el logro 4 te enseñare a formar parte del moviminento crypto academia

El título de tu publicación debería ser “Logro 4 por @tunombredeusuario - Consigna: Aplicando formatos”

Por favor, etiquetame a mi/a tu mentor: Agrega etiquetas, tales como #achievement4 y un hashtag del país en el que te encuentras residiendo actualmente

Rate 2

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44