Logro 1 - Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit, me es grata la oportunidad para saludarles confiando en Dios que todos y cada uno de ustedes se encuentren bien.

20210926_174959.jpg

Mi nombre es Mislanyela Paul de Fuentes, tengo 40 años, casada, tengo 2 hermosos hijos de 13 años y 2 años de edad respectivamente, soy cristiana para la gloria de Dios, domiciliada en Cantaura Estado Anzoátegui, Venezuela.

20210926_175305.jpg

Actualmente trabajo con El Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Freites como Defensora, y lo ejerzo porque considero que tengo vocación, ya que me gusta proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo cuando sus derechos y garantías son amenazados debido a que en la población son los más vulnerables, motivo por el que creo que hay un gran complemento entre mi oficio y mi religión.

En cuanto a mi personalidad me caracterizo por ser sociable, humilde, tolerante, perseverante y constante. Me encanta compartir en familia y a pesar de las situaciones complejas, dificultades y adversidades, considero que estos son los motivos que me inspiran a ser más fuerte, para arraigar mi Fe cada vez más en Cristo Jesús, gracias a los valores cristianos con los cuales me formaron mis padres, pues todo lo que soy se los debo a Dios y a mis progenitores los cuales humildemente con mucho esfuerzo y sacrificio me dieron más de lo que podían dar, aparte de 7la educación y formación.

IMG-20210926-WA0009.jpg

Me apasiona leer, cocinar, decorar, ayudar al prójimo y sobre todo sonreír a la vida, esta es una manera de llevar la vida con calma y mantenerse joven.

Mi agradecimiento para @angelicarb y @heikar, quienes me recomendaron esta plataforma en la que espero conocer un poco más de la criptomoneda e intercambiar conocimientos en las diferentes comunidades y así desarrollar mis habilidades y destrezas.

Muchas gracias y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

@paulangela Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, gracias por sus sugerencias. Ya estaré visitando las paginas indicadas para estar actualizada y comenzar a crear contenidos de calidad. Saludos

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la gran familia de Steemit @paulangela, es tu primer logro, espero ver pronto tu avance en esta plataforma, ser constante es importante para lograr el crecimiento. Te deseo éxitos, bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias, complacida de pertenecer a esta plataforma.

Saludos amiga @paulangela

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por su orientación y por haber sido verificada en mi primer logro. Saludos

 3 years ago 

Hi and firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

Loading...
 3 years ago 

Hi, @paulangela,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26