Mi logro 2 "@Paty1234" Seguridad basica de steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola! Muchas gracias a (@tocho2) por haber verificado mi logro 1 , aqui les presento mi logro 2

1 ) ¿Has obtenido y guardado todas las contraseñas de Steemit?
¡Hola ! Si las obtuve apenas me registre, y si fueron guardadas ya que son las llave para abrir Steemit, las tengo impresas y plastificadas en una carpeta de documentos importante, en el telefono en pdf y por ultimo en el correo.

calculator-385506_1280.webp
Fuente

2 ) ¿Sabes las funciones y restricciones de las claves?
‌ Postinkg key o Publicación: Esta tiene como función permitirnos el entrar a diario a la Plataforma.
‌Active key o Activación: Es utilizada para transferir fondos, Power Up/dowm.
‌Owner key o Maestra: Es una de las mas importante y poderosas ya que nos permite cambiar cualquier otra clave.

‌Memo key: Tiene como finalidad la encriptación y desencriptacion de memos al momento de transferir.
‌Clave de posteo: Permite interactuar en la plataforma, a realizar publicaciones, comentarios o votar.

3 ) ¿Como planeas mantener a salvo tu cuenta maestra?
Guardarla en un lugar súper seguro, como ya les había comentado las tengo impresa y plastificada en una carpeta donde hay documentos muy importantes.

4 ) ¿Sabes de que forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
Si se los paso a seguir ya q mi amiga (@isameli14) y mi hermano (@Diego2004) (@migue14) me han explicado el manejo de la cuenta. Se llevan dos pasos a seguir :

1 ) Lo primero es entrar en nuestra billetera, luego le damos a la flechita, nos saldran unas opciones y le damos en transferir.

Screenshot_2021-10-13-19-06-55-995_com.android.chrome.jpg

2 ) Este seria el ultimo paso, Al elegir transferir se abrira una ventana, colocamos el nombre del usuario y el monto a transferir con su respectiva descripción y la cantidad que se desea transferir.

Screenshot_2021-10-13-19-07-27-412_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-10-13-19-07-24-220_com.android.chrome.jpg

5 ) ¿Sabes como realizar el proceso del Power Up en Steem?.
Si lo se

1 ) Realizamos el mismo proceso al de transferir, pero en las opciones nos saldra transferir a "Power Up" Y se le da clicks.

Screenshot_2021-10-13-19-06-55-995_com.android.chrome.jpg

2 ) Halli escribiremos la cantidad a cambiar, se coloca la contraseña correspondiente y asi esta listo nuestro power up.

Screenshot_2021-10-13-19-07-53-247_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-10-13-19-07-48-906_com.android.chrome.jpg

Espero les haya gustado mi post de la Seguridad Basica en Steemit. Feliz dia😄

Yo soy this is me logro 1

Sort:  

Hola @paty1234 es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola wilmer1988 muchas gracias por verificar mi logro 2 y tomare en cuenta tus consejos

 3 years ago 

Hi, @paty1234,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03