Logro 2 @palma12 consigna: seguridad básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos hoy les hablare sobre el Logro nro 2💪

208526013_1542672636081240_8501703461752659628_n.jpg

Luego de ser el Logro nro 1 (Te invito a que lo veas Enlace del logro 1)leí como muchas personas me comentaron y me mostraban apoyo! @inspiracion me hablo sobre la configuración de mi perfil, fue algo que se me paso pero MIL gracias a ella y a todos por sus comentarios! Hoy les hablare sobre el logro nro 2 que trata de dar a conocer lo que he aprendido sobre las diferentes llaves que existen, es de suma importancia conocer esto porque de ella depende la seguridad de nuestra cuenta🔑🔑🔑🔑🔑

Preguntas del Logro 2

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Claro que si! eso fue lo primero que hice al recibirlas ya que me habian ayudado con la creación de mi cuenta y me recomendaron guardarla

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Claro que yes!

🔑La clave Maestra se utiliza solo para restablecer o modificar mis claves
🔑La clave de publicación nos permite iniciar sesión en el sistema, el cual me solicitara mi usuario y la clave de publicación para hacer mi publicación, comentar y votar.
🔑La clave Activa me dará el acceso a mi billetera para hacer mis transferencia, trading, convertir steem power, power Up, o power down , configurar la cuenta , entre otros.
🔑La clave Memo nos permite trasferir dinero a nuestra cuenta, encriptar y desencriptar mensajes .

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Las guarde en diferentes lugares para estar mas seguro de no perderlas

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Pensé que era complicado pero es parecido hacer una transferencia bancaria jajaja, se los explicare en 3 sencillos pasos:
#1 Entramos a nuestra cuenta de Steemit, vamos a nuestro perfil y seleccionamos la opción que dice WALLET.

Screenshot_1.png

#2 seleccionamos la opción STEEM, se desarrollará un pequeño menú y escogemos la que dice TRANSFER.

Screenshot_2.png

#3 Rellenamos la información que te pide en el recuadro que sale y después vuelve a salir otro recuadro donde hay que darle OK, colocamos nuestra clave y listo!

Screenshot_4.png

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Les ahorrare el tiempo diciéndoles que se realiza con los mismos pasos que les hable anteriormente pero en lugar de seleccionar TRANSFER seleccionaremos POWER UP.

Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

frame-png.png

Espero que les haya gustado! Si tienen alguna duda, recomendación por favor hazla y con gusto la estaré leyendo, hasta el próximo Blog❤️

@palma12

Sort:  

Add the screenshots of the process in Q.4 & Q.5.

 3 years ago 

Hola @palma12, como dice mi compañero, necesitamos que agregues capturas de pantalla de las preguntas 4 y 5 para poder verificarte por favor. Monday, July 5th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

hola @sumit71428 y @psicoparedes Ya lo hago! gracias por el comentario

Hola @palma12 es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la comunidad Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Oh @wilmer1988 gracias por tu comentario! seguiré avanzando

 3 years ago 

Hi, @palma12,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you💪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44