Logro 6 por @paholags : Curación y Comunidades / #Club5050

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos queridos amigos de Steemit, espero se encuentren muy bien

  En esta oportunidad estoy por aquí para realizar mi logro número 6 y de esta manera, finalizar con las actividades que me han permitido conocer mejor el funcionamiento de Steemit. Agradecida con @fendit por las guías de conocimiento que nos compartió para así culminar exitosamente este ciclo.

  Del mismo modo, le agradezco a @tocho2 @rypo01 @psicoparedes @sarkodieeric1 y @aniqamashkoor por haber validado mis logros anteriores. Sin más preámbulo, inicio mi actividad.


Azul Amarillo Estrellas Certificado Divertido.jpg


1. ¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

  Si, su funcionalidad es ofrecerle apoyo a los usuarios de Steemit a través del voto. Del mismo modo, mientras el Steem Power sea mayor, el voto también tendrá más valor. Por lo que se refiere a los curadores de contenido, ellos podrán obtener un 50% en beneficios de ganancias, mientras que el 50% restante, son destinados al autor del contenido.

  Cuando el porcentaje de nuestro voto está en 100%, este irá disminuyendo un 2% en cada voto que le demos a las publicaciones de nuestros compañeros. El ecosistema se encarga de recargarnos el 20% diariamente por lo que, se recomienda que al día, solo votemos 10 veces para evitar comprometer nuestra actividad de voto.


2. ¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

  Es muy importante tener claro que si ejecutamos nuestro voto a pocos minutos de su publicación, la recompensa será mínima, por tal razón, hay que estar atentos con el tiempo porque si el curador realiza el voto posterior a los 5 minutos de publicar, podrá obtener el 100% de la curación.

Si una publicación se vota al momento de posteada, el 100% de la recompensa de curación se quedará en el fondo de recompensas.
Si esto sucede en el 1er minuto, el curador recibe un 20% y el 80% restante queda en el fondo.
Si esto sucede en el 2do minuto, el curador recibe un 40% y el 60% restante queda en el fondo.
Si esto sucede en el 3er minuto, el curador recibe un 60% y el 40% restante queda en el fondo.
Si esto sucede en el 4to minuto, el curador recibe un 80% y el 20% restante queda en el fondo.
Si se vota en el 5to minuto o posterior luego de la publicación, el 100% de la curación irá al curador.

Información extraída de la guía de Cryptocannon, traducida por @fendit


3. ¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

  He decidido votar por @steemchiller , @justyy por todo el gran aporte que nos dan en las plataformas de SteemWorld y Steemyy.

  En el caso de @symbionts a través de la herramienta de EcosynTheSizer le asigné mi voto porque la considero una herramienta muy útil en el proceso de curaciones en las comunidades y por último pero no menos importante está, @cotina porque como cuenta curadora, apoya el material que compartimos.

Sin título.jpg


2.jpg


4. ¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

  Me uní a varias comunidades que se adaptan perfectamente a mis gustos y las dinámicas diarias que realizan, me identifican mucho. Para ser exacta, les detallo cuales son las comunidades de mi preferencia:

3.jpg

Las comunidades donde más participo son:

✔ Comunidad Latina: Es una comunidad donde nos unimos los latinos. Tienen dinámicas muy variadas todos los días y sus concursos semanales son muy emotivos.

✔ Steem Venezuela: Sus dinámicas diarias son muy interesante y ha permitido que los venezolanos que están fuera de Venezuela, aún mantengan vivo el sentimiento nacional porque todos los que hacemos vida allí, somos más venezolanos que la arepa.

✔ Newcomers' Community: En esta comunidad he tenido la oportunidad de realizar mis logros para aprender cómo funciona esta plataforma.

✔ Colombia-Original: Disfruto mucho la diversidad creativa que tienen en esta comunidad y, a pesar de ser colombiana, muchos venezolanos hacemos vida en ella.

✔ Scouts: Esta comunidad es muy especial porque a través de la ecología, nos permiten realizar dinámicas muy divertidas y educativas.

✔ Top Family: Es una comunidad pequeña pero con un sentimiento muy familiar. Sus dinámicas diarias nos permiten recordar la importancia que tiene la familia.

  En cuanto a las otras comunidades se refiere, durante los próximos días iniciaré mi actividad en ellas; aún no he estado activa porque primero las estoy analizando para conocer muy bien sus lineamientos y actividades diarias.


Azul Amarillo Estrellas Certificado Divertido (1).jpg


  ¡Mil gracias! Por el apoyo que me han brindado en esta comunidad durante mi proceso de realizar mis logros y así conocer mejor el funcionamiento de Steemit. Ha sido un grato placer aprender de ustedes y compartirles mis conocimientos. Esta comunidad prácticamente es una escuela para mi.


PD: Todas las imágenes utilizadas en esta publicación son capturas realizadas en la pagina web de Steemit Wallet. En cuanto a la captura donde se reflejan las comunidades, esta es extraída de Steemit
Las imágenes editadas fueron creadas en mi en Canva


A continuación les dejo mis logros anteriores:

Logro 1

Logro 2

Logro 3

Logro 4

Logro 5, consigna 1

Logro 5, consigna 2

Logro 5, consigna 3

Logro 5, consigna 4

Sort:  

Hello dear @paholags, congregation on your sixth Achievement. You have been verified and may now proceed the compilation Task where you are required to compile all achievements from 1-6 in a post.
Thank you for completing this achievement.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Thank you for completing this Achievement!

Task rate: 3

 2 years ago 

¡Muchas gracias por la verificación amiga! Ya estaré haciendo esta última actividad

 2 years ago 

Hi, @paholags,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Buenos dias, sencillamente...."Perfecto", saludos

 2 years ago 

¡Saludos amigo! Mil gracias por leer y comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80