Achievement 1: Hi friends i am @pablodrum: This is my introduction post to Steemit! Welcome in my world | Esta es mi publicación de introducción para Steemit [ENG | ESP]

in Newcomers' Community3 years ago

English

Hello blessings greetings to all I'm @pablodrum and this is my story

Hi it's a great pleasure I'm Pablo Miguel Gutiérrez Zamora and this is me

Welcome to my world.... Humbly I am @pablodrum

I was born in Maracay Edo Aragua country Venezuela we are 5 brothers and I am the youngest of all and with much HONESTY thanks to GOD and my PARENTS I have this beautiful privilege to tell you my story, something very unusual my beautiful mother gave birth to me at 43 years woww (high risk pregnancy) my dad was 58 years old where my upbringing, was something let's say not common I was raised by my parents and my 4 brothers, hahahahahahaha since when I was born the youngest was 20 years old.... My childhood was very nice with many benefits and privileges and gifts but above all full of many values and principles but when I committed a fault were 6 orientations ajajajaj something like strong noo? I have nephews older than me, I am currently 33 years old and I have 3 beautiful children ... ahhh a secret ajajaja take breastfeeding until 5 years old that (penalty) from an early age I have been very independent, I like to work, be creative, athletic, with great ability to learn and above all apply the good of each area I learn ....

How did I get here?

An everyday day like many, walking through the centre of Maracay, with a friend / family finding out many things among that told me about the virtual something but I did not pay attention at all, with the days to come, I had the blessing to meet the one who is currently my tutor is called MANUEL RAMOS and I confess that I was surprised to see and to know the ability and knowledge of this friend already mentioned on the subject (cryptocurrency) and automatically said wow this seems interesting to me and in a very determined way I told him that if he could help me, teach me and that was what I had to do. . I am willing and ready to learn and grow in this area as special as it is for me the cryptocurrency in this very sincere way I could know this wonderful platform STEEMIT a world of infinite opportunities thanks to GOD.

What am I doing here?

With much sincerity I am a multifaceted person, multipurpose, with enormous desire to grow, learn, understand ... as I am a very social person to be able to provide this tool for others like me to grow, I believe in a motto that mom told me since I was a child: He who does not live to serve does not serve to live ... I want to generate a productive environment full of opportunities and continuous personal growth, as a human being at this short or middle age, I have structured my goals, projects, and purposes, I will get with the help of God and many people updated with the maximum operation of this platform, I want to know, exercise, and learn the maximum knowledge of the same, to be a tangible example, of overcoming, constancy, perseverance, perseverance, discipline, for many and to be able to contribute so much for me, as for the others a better quality of life that so much we need and much more in our country Venezuela....

What do I want here?

I am full of many expectations to learn first, to enjoy the knowledge of the experiences that are published in each post, but beyond that to see what is transmitted in each publication in this wonderful platform that is something very special to me. I have the greatest purpose to use, the benefits that are generated from it, to improve my economic and financial reality with great dedication, to be able to fulfill and achieve my projects, goals, business and very important my studies and no need to contribute as my growth to others and give them tools as I am currently receiving, and as human beings we are and citizen of a country, it is we who make a country and a society better and better, especially a change of consciousness, both spiritually, emotionally and culturally.

Who am I?

I am currently a Christian, musician and professional, composer, music producer, arranger, TSU in Science and Military Arts, security and public order agent, and professional driver.

Many friends tell me (caramba) Venezuelan word, they tell me what else do you do? jajajajajajaj and well simply since childhood, my mother told me on several and repeated occasions that knowledge is power, I love to learn, every day is a gift from GOD to learn and acquire knowledge. I love cooking (something I am going to study soon).

My favourite activities are reading the bible, self-help books on personal growth, going swimming, studying music, teaching and training:

  • My favourite colour is orange.
  • I love listening to a lot of music of all genres.
  • I love sightseeing, learning, adventures.
  • I am passionate about composing romantic songs, arranging music, developing personal study techniques.
  • I like to teach, to leave traces, a legacy that lasts from generation to generation.
  • I am fascinated by trade, bartering.
  • I like birds and canines.
  • I am very observant and analytical.
  • I have non-negotiable principles such as peace, loyalty, respect, justice and empathy.
  • I am a baseball fan.
  • I spend my time watching and listening to conferences, workshops and self-help talks.

Get to know a little bit more about me in these pictures

My parents

My facet as a Father - Musician - Artist and Military Man

With my children
Predican
A good day at work
Military

Artists I have worked with

Thank you very much for your time, it has been a pleasure for me to introduce myself to you and share a little bit of my life

See you in a future publication

*******

Spanish

Hola bendiciones saludos a todos soy @pablodrum y esta es mi historia

Hola es un enorme placer soy Pablo Miguel Gutiérrez Zamora y este soy yo

Bienvenido a mi mundo…. Humildemente soy @pablodrum

Nací en Maracay Edo Aragua país Venezuela somos 5 hermanos y yo soy el menor de todos y con mucha HONESTIDAD gracias a DIOS y a mis PADRES tengo este hermoso privilegio de contarle mi historia, algo muy inusual mi bella madre me dio a luz a los 43 años woww (embarazo de alto riesgo) mi papa tenía 58 años donde mi crianza, fue algo digamos no común fui criado por mis padres y por mis 4 hermanos, ajajajajaja ya que cuando nací la menor tenía 20 años.. Mi infancia fue muy linda de muchos beneficios y privilegios y regalos pero sobretodo llenos de muchos valores y principios pero cuando cometía una falta eran 6 orientaciones ajajaj algo como fuerte noo? Tengo sobrinos mayores que yo, actualmente tengo 33 años y tengo 3 hermosos hijos .. ahhh un secreto ajajaja tome lactancia materna hasta los 5 años que (pena) desde temprana edad he sido muy independiente, me gusta trabajar, ser creativo, deportista, con mucha capacidad de aprender y sobretodo aplicar lo bueno de cada área aprendo…

¿Cómo llegue aquí?

Un día cotidiano como muchos, caminando por el centro de Maracay , con un amigo/familia averiguando muchas cosas entre eso me comento sobre la algo virtual pero no le preste atención en lo absoluto, con los días venideros, tuve la bendición de conocer el que actualmente es mi tutor se llama MANUEL RAMOS y les confieso que me sorprendí al ver y al saber la capacidad y el conocimiento de este amigo ya mencionado sobre la materia (criptomoneda) y automáticamente dijo wow esto me parece interesante y de una manera muy determinada le dije que si podía ayudarme, enseñarme y que era lo que tenía que hacer.. Estoy dispuesto y presto para aprender y crecer en esta área tan especial como es para mí la criptomoneda de esta manera muy sincera pude conocer esta maravillosa plataforma STEEMIT un mundo de infinitas oportunidades gracias a DIOS.

¿Qué hago aquí?

Con mucha sinceridad soy una persona multifacética, multipropósitos, con enormes ganas de crecer , aprender , entender.. como soy una persona muy social poder brindar esta herramienta para que los demás como mi persona crezcan, yo creo en un lema que mama desde niño me decía: EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR… quiero generar un entorno productivo llenos de oportunidades y un continuo crecimiento personal, como ser humano a este corta o mediana edad, tengo estructuradas mi metas, proyectos, y propósitos, que voy a obtener con la ayuda de DIOS y de muchas personas actualizadas con el máximo funcionamiento de esta plataforma, quiero saber, ejercitarme, y aprender el máximo conocimiento de la misma, ser un ejemplo tangible, de superación, constancia, perseverancia, disciplina, para muchos y poder aportar tanto para mí, como para los demás una mejor calidad de vida que tanto necesitamos y mucho mas en nuestro país Venezuela…

¿Qué quiero aquí?

Estoy lleno de muchas expectativas en aprender primeramente, poder disfrutar del conocimiento de las experiencias que se publican en cada post, pero más allá de eso ver lo que se trasmite en cada publicación en esta maravillosa plataforma eso es algo muy especial para mí. Tengo el mayor propósito de utilizar, los beneficios que se generan de la misma, para mejorar con mucha dedicación mi realidad económica y financiera, para poder cumplir y lograr mis proyectos, metas, negocios y muy importante mis estudios y no faltaba más aportar a medida de mi crecimientos a otros y darle herramienta como actualmente la estoy recibiendo, ya como seres humanos que somos y ciudadano de un país, somos nosotros que hacemos un país y una sociedad cada vez mejor, sobretodo un cambio de conciencia, tanto espiritual, emocional y cultural.

¿Quién soy?

Soy actualmente cristiano, músico y profesional, compositor, productor musical, arreglista, TSU en Ciencias y Artes Militares, agente de seguridad y orden público, y profesional del volante.

Muchos amigos me dicen (caramba) palabra venezolana, me dicen ¿qué más haces? jajajajaj y bueno simplemente desde niño, mi mama me decía en varias y repetidas oportunidades que el conocimiento es poder, me encanta aprender, cada día es un regalo de DIOS para aprender y adquirir conocimientos..
Soy amante a la cocina (algo que pronto voy a estudiar).

Mis actividades favoritas es leer la biblia, libros de autoayuda de crecimientos personal, ir a nadar, estudiar música, dar clases y entrenar:

  • Mi color favorito es el anaranjado.
  • Amo escuchar mucha música de todos los géneros.
  • Me encanta el turismo, el conocer, las aventuras.
  • Me apasiona componer canciones románticas, hacer arreglos musicales, desarrollar técnicas personales de estudios.
  • Me gusta enseñar, dejar huellas, un legado que perdure de generación en generación.
  • Me fascina el comercio, los trueques.
  • Me agradan los animales aves y caninos.
  • Soy muy observador y analítico.
  • Principios que no son negociables como la paz , la lealtad, el respeto, la justicia y la empatía.
  • Soy aficionado al béisbol.
  • Invierto mi tiempo en ver y escuchar, conferencias, talleres y charlas de autoayuda.

Conoce un poco más de mí en estas fotografías

Mis padres

Mi faceta como Padre - Músico - Artista y Militar

Con mis hijos
Con mis hijos
Un buen día de trabajo
Castrence

Artistas con los que he trabajo

Con la Titi y Lo mas Negro de la Comedia
Con un miembro de los Adolescentes
Con la Titi humorista Venezolano
Con la Ariana Dao
Con irving El Tener de la Salsa
Con Kachiro Thompson

Muchas gracias por su tiempo, ha sido para mi un placer presentarme ante ustedes y compartir un poco de mi vida

Nos vemos en una próxima publicación

Sort:  

Bienvenido a Steemit @pablodrum soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podras día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevo amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Mi gran estimado @wilmer1988 gracias por esta gran bienvenida, tan emotiva, mas allá de la bienvenida, me honra, sus recomendaciones, consejos, es para mi un privilegio único lleno de muchas bendiciones, gracias por este gran APOYO, me complace de gran conocer al representante de STEEMIT aqui en mi bello país Venezuela, seguiré y cumpliré , cada paso, y recomendaciones que me ha manifestado, hoy estoy comenzando en esta gran plataforma, y le agradezco de gran manera!

GRACIAS, por la disponibilidad y el apoyo que me brinda, guao me siento privilegiado y bendecido, pero quiero decirle con mucha honestidad, y sinceridad que estoy a la orden, presto al 100% para mi disponibilidad inmediata me despido por ahora, mi estimado con una enorme gratitud por su gran BIENVENIDA, MUCHAS BENDICIONES!

 3 years ago 

Bienvenido a esta planaforma llena de oportunidades mi amigo @pablodrum aqui aprenderas muchas cosas nuevas y expandiras un poco mas tus conocimientos , espero que tu tiempo en #steemit sea muy provechoso para ti. Bendiciones hermano. Saludos!

 3 years ago 

Mi gran hermano @magdiel07 gracias por tu apoyo, por brindarme conocimientos extraordinarios, muy agradecido con usted, espero seguir aprendiendo, poco a poco pero con pasos firmes!!! Mi admiración y respeto para usted, muchas bendiciones!

WELCOME TO STEEMIT

We are delighted to have you here on steemit among us. On behalf of all the members of our community and steemit as a whole, we would like to extend our warmest welcome and good wishes!

Please don't forget to follow @steemitblog for all the latest information concerning the platform and also subscribe to our community.

Subscribe To Movie-View

Movie.png
Discord :::Whatsapp:::Telegram:::Subscribe

 3 years ago 

What a great privilege @movie-view , I am honored by your very affective and meaningful welcome for me, thank you for those tips that are very valuable and if that is my greatest love, enjoy, learn, and enjoy the great benefits of this great and productive platform such as STEEMIT. . Blessings!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-60-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-52

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

good hours my brother @kryptodenno, thank you very much for the warm welcome, it is a privilege for me !!! Thanks for the recommendations, and the invitations, I will keep it in mind, let's go forward we are at your service ... greetings my brother

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Guaoooo que privilegio!!! Muchísimas gracias @dsc-r2cornell por este gran apoyo, estaré siempre muy agradecido y está demas decirle con mucho respeto, humildad y sinceridad que estoy a la orden...bendiciones.

 3 years ago 

Hi @pablodrum, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hello my dear @yogi, thank you very much for your comments, for your recommendations, for your advice !! I will take into account each recommendation, since my vision, my goal is to optimize my learning to be able to share as much as possible everything learned, and the experiences lived Greetings and many blessings

¡Bienvenido a la comunidad Steem @pablodrum!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Saludos y bendiciones mi hermano @jamerussell , de ante mano muy agradecido por su afectivo comentario, de gran bendición para mi, y muy agradecido con todas las recomendaciones. La cual tomaré en cuenta siempre, estoy empezando a dar pasos, disfrutando mucho el aprendizaje de esta hermosa plataforma y de quienes la habitan..

 3 years ago 

Bienvenido paisano!😁 hermoso su post! Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias, @eudeli , gracias por comentar, es muy significativo para mi!! Estamos a la orden.

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Holaaaaa mi estimado @wilmer1988 gracias de verdad, me encanta esta bienvenida, muy agradecido de poder contar con valioso y privilegiado apoyo, estoy aprendiendo, comenzando pero sobretodo afirmando mis pasos en esta hermosa plataforma llenas de oportunidades!!! Muchas bendiciones excelente comienzo de semana estamos para servirle..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48