Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit para el primer logro @osmaryblynson

in Newcomers' Community3 years ago

20210528_165056.jpg

Hola un cordial saludo a toda la maravillosa red de steemit desde Coro Estado Falcón mi nombre es Osmary Diaz de 26 años de edad de nacionalidad venezolana, cursé mis estudios de primaria en la Escuela Básica Regina Pía de Andara continuando así en el Liceo Bolivariano Simón Bolívar donde obtuve mi título de bachiller en ciencia. Asimismo, estudie una carrera de archivo y documentación en una Universidad que lleva por nombre Carlos Martínez Bueno. donde actualmente estoy esperando título para ser una profesional. Estoy casada con mi esposo Yanierson Blanco todavía no tenemos hijos, pero lo tenemos planeado para más adelante. Trabajo en un negocio que funciona como una bodega.

Me encanta quedarme sola en casa colocar la radio a todo volumen con la música que más me gusta, me encanta bañarme con la lluvia y mi hobby favorito es estar en la cocina inventando ricas y deliciosos platos, así como cuando hago un riquísimo cazón y les cuento que no queda ni un poquito en el sarten. Soy muy amigable carismática y echada para adelante, disfruto mucho la compañía con mi familia todos los domingos porque no hay nada más importante que compartir en familia. No me gusta la playa ya que cuando niña casi me ahogaba y también porque la tierra meda alergia y no puedo soportarla.

Me gustaría aprender más de esta plataforma steemit cada día, de cada uno de sus integrantes que la conforman y poder ayudarnos mutuamente.

Agradezco a @yancar por brindarme el apoyo en mis primeros paso y toda la información necesaria en este mundo de steemit

De igual forma a @cherub27 y @inspiracion por invitarme a realizar mi primer logro, espero contar siempre con su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola felicidades por tu logro 1, bendiciones y exitos

 3 years ago 

Hola muchas gracias .

 3 years ago 

Saludos, suerte con el primer logro y exito.y bienvenida a la comunidad

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Felicidades por tu primer Logro amiga. Feliz fin de semana. Bonita Presentación.

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi publicación, bendiciones.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @osmaryblynson yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 es un placer muchas gracias por tu bienvenida e invitarme a realizar el logro 2 y espero contar con tu apoyo bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.31