Me presento a steemit, introduccion , LOGRO 1, by @oscarhr

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un saludo amigos de steemit , hoy estoy muy emocionado por mostrarles mi primer logro aquí en esta plataforma llena de oportunidades , personas interesantes, y mucho aprendizaje
244221016_1034223257134844_3492588299209969357_n.jpg
mi nombre es Oscar Hernandez tengo 25 años vivo en Maturìn estado Monagas, me complace estar aquí y formar parte de esta comunidad que cada vez se hace mas y mas grande , me gusta leer algunos libros y dibujar aunque no soy profesional pero la constancia al final del el día es recompensado el esfuerzo y te hace lograr tus objetivos
243789711_4154254841350771_5244985268329910959_n.jpg

244445953_4213358705456747_3218388247032071089_n.jpg
EL día de hoy me encuentro con mi hermano y amigo los cuales me están apoyando en este nuevo interés por esta pagina, despertando el interés en ellos a que comiencen su travesía por steemit y podamos disfrutar de lo que ellos traen para ofrecernos.

243448949_204372835127764_7798073337292699276_n.jpg
Me despido con esta fotico de mi bella sobrina y el cartel de steemit en sus manos . Un saludo a todos espero que esto les halla gustado, sin mas que agregar que la pasen bien .

Sort:  

Hola @oscarhr

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @inspiracion un saludo, muchas gracias por verificar mi logro espero le halla gustado. Aqui mi segundo logro muchas gracias nuevamente saludos

https://steemit.com/hive-172186/@oscarhr/logro-2-seguridad-en-la-plataforma-de-steemit-by-oscarhr

Hola @oscarhr, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

muchas gracias por su bienvenida y muy buena observación lo de la foto de perfil, yo había echo los cambios solo que por cosas de novato nunca le de click a actualizar, pero por su opinión pude revisar y me di cuenta lo que me faltaba, nuevamente muchas gracias.

 3 years ago 

Saludos @oscarhr, también debes corregir la etiqueta, lo correcto es "achievement1"

 3 years ago 

corregido, y esperando estar mas atento para la próxima gracias saludos

 3 years ago 

Amigo @oscarhr, revisa la etiqueta sigue estando mal escrita.

 3 years ago 

Ahora si ya esta, nuevamente gracias.

 3 years ago 

Hola, feliz de la decisión que tomaste, como es formar parte de la Gran comunidad Steemit, un mundo de oportunidades.
Conmigo puedes contar en lo que necesites te sugiero pasearte por las normas Markdown, son obligatoria para que las apliques al publicar en Steemit, si en algo te puedo ayudar lo haré gustosamente @Logro4

 3 years ago 

muchas gracias amigo de verdad que muy buen consejo lo tomare y descuide en lo que necesite sin duda acudiré a personas serviciales como usted nuevamente gracias por su bienvenida

 3 years ago 

Todo un placer, yo presta ayudar feliz descanso @jusbelmax haaaa11 soy mujer jijijij..bendiciones

 3 years ago 

el placer es mio, jaja que anectota lo de que eres mujer , bueno disculpe amiga encantado igaual

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45