Logro #1 - Verificación por medio de una introducción en la comunidad de ingresantes

Saludos comunidad steemit, me presento, soy Oscar Escalona tengo 18 años de edad, actualmente resido en Venezuela, estado Lara. Estudio la carrera administración mención Mercadeo, no presento experiencia en criptomonedas aunque me gustaría muchísimo aprender sobre está forma de ganancia de dinero. Además, me identifico mucho con el deporte siendo mi actividad principal de mi día a día, mayormente, interactuó mejor con el fútbol y el béisbol, me represento como un amante de la música, como también una persona apasionada sobre el arte en sí, así sea por su naturaleza visual o auditiva. Por otra parte, me gustan mucho las animaciones japonesas, por su desarrollo tan creativo y desenvolvimiento de la trama. Principalmente, no me gustan las injusticias, del mismo modo que el enojo innecesario de muchas personas, igualmente que la violencia, siento que cualquier ocasión se puede solucionar conversando las diferencias. Ante todo, me interesaría los post de deportes como los post de artes, de esa manera, tener un mejor aprendizaje y aprender cosas nuevas. En pocas palabras, me interesa mucho el crear contenido de mi vida diaria, cómo temas profundos a los que tratar, siguiendo mi versatilidad y creatividad para crear interesantes post. Con respecto a, steemit, lo logre conocer por un familiar que me ayudó y me inculcó el deseo de estar aquí, en definitiva, quiero interactuar con personas que tengan el valor de querer entender y analizar todo lo que quiero dictar con mi forma de pensar. De tal modo que, pueda alcanzar mi objetivo de, aprender, crecer y lograr todo lo que deseo con ansías en mi vida.

lll.jpg

Sort:  
Loading...

Hola @oscarescalona25, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

@oscarescalonas25 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-6-gifts-of-nature. Good luck!

 3 years ago 

Saludos y bienvenido seas a la comunidad.. éxitos

Hello @oscarescalona25,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47