Logro 3 Consigna: Protocolo de Contenido por @origaby

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit.


Tan pronto me aprobaron el logro 1 y 2 estoy de nuevo para llevarles mi logro 3 el cual les describiré a continuación de igual manera les dejare el link de ambos logros ya verificados.

LOGRO:1

LOGRO:2

FUENTE

PLAGIO.


El plagio, cuando hablamos de este tema nos estamos refiriendo cuando extraemos información creada de otro personajes. Esto se le considera extracción de contenido original para el que lo hace no es un delito que deba ser penado pero si es mal visto por el resto de las personas. Aquí se trata de llevar contenido original, creado por el usuario de la plataforma para que los seguidores vean la creatividad propia, única de cada uno de nosotros.

Desde mi punto de vista y lo que he visto a lo largo de mi vida, plagio me hace llevar a recrear en mi mente cuando voy a un supermercado y veo artículos cuyo origen es imitación ya que no en cualquier lugar puede ser vendido, ya que son marcas exclusivas de una tienda específica, como por ejemplo los perfumes, ellos no son de venta en cualquier lugar ya que se venden en perfumerías destacadas y reconocidas.

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la ...


Me despido no sin antes decir lo siguiente:

"He leído y entendido el protocolo de steemit de la comunidad de steemit y tratare de cumplirlo lo mejor que pueda"
Sort:  

Hola @origaby espero te encuentres bien, luego de revisar tu logro 3 debo informarte que este no cumple con los requisitos establecidos para su validación de acuerdo con la Newcomers' Community.

“Debes usar alguno de los ejemplos de cita descritos en la explicación del logro 3, para ello debes realizar un post de no menos de 200 palabras de tu autoría sobre lo que es el plagio y adicionalmente incluir los ejemplos de citas antes mencionados (no se contaran dentro de las 200 palabras)”.

“Todo el contenido usado que no sea 100% de tu autoría debe ser citado de acuerdo a lo descrito en protocolo del logro 3”.

Usa las citas para identificar el contenido que no es de tu autoría, recuerda que la otra parte del post debe ser de tu autoría y no menor a 200 palabras.

Realiza las correcciones, respondeme y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Buen día muchas gracias!! Aquí le dejo el link de mi logro #3. Que tenga un excelente día.

https://steemit.com/hive-172186/@origaby/6ebwkh-logro-3-consigna-protocolo-de-contenido-por-origaby

Hola @origaby.

Tienes otra publicacion activa con tu logro 2: https://steemit.com/hive-172186/@origaby/6ebwkh-logro-3-consigna-protocolo-de-contenido-por-origaby

En lugar de seguir publicando tu logro solo debes editar el logro donde te han realizado las correcciuones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66