Logro 1 Introducciòn a Steemit por @origaby

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit


Mi nombre es Oriana Rodriguez tengo 11 años de edad y mi usuario en esta plataforma es @origaby.. Soy venezolana, especificamente de la isla de las Perlas Margarita, estado Nueva Esparta. Estudio Primer año de Educaciòn Media General, vivo con mis padres y mi hermanita de 6 años.

imagen.png


Me gusta leer, cantar, bailar, dibujar, actuar, salir, pasear, viajar y disfrutar en familia; entre otras cosas. Me gustarìa transmitir un poco de mis experiencias en todo lo anteriormente mencionado, especialmente mis experiencias en familia y con mis seres queridos, que es lo que mas disfruto.

imagen.png


Lleguè a esta plataforma gracias a @elisilva05 quien es una gran amiga de mi mamà desde que ella estudiaba en la universidad, y en varias oportunidades la motivò para que ingresara e invirtiera su tiempo en la misma.

imagen.png


Tengo muchas expectativas respecto a la plataforma, espero conocer nuevos amigos y que tambien me conozcan y llevarles mis experiencias en lo que me gusta hacer.

imagen.png


Realmente tengo poco conocimiento acerca de criptomonedas, pero he escuchado que mis padres comentan que son monedas digitales y que es importante saber que existen y que posiblemente en un futuro no muy lejano todos las tengamos que manejarlas.

Me despido agradeciendo de antemano a todos los que puedan ver mi presentaciòn y apoyarme en mis proximas publicaciones.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @origaby bienvenida a esta hermosa familia de steemit, espero ver tus publicaciones.

 3 years ago 

Gracias amiga @elisilva05.

 3 years ago 

Hola amiguita @origaby bienvenida que gusto verte en esta plataforma.

 3 years ago 

gracias amigo @alig2408

Hola @origaby

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

También debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

Te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el recibimiento a mi nueva familia. Aun en espera de mi verificación. Saludos @inspiración

 3 years ago 

Hi @origaby,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hello thank you very much!

Hola @origaby

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hola amiga buen día! Le voy a pasar el link de mi ogro 3 para que lo verifique por favor, gracias!

https://steemit.com/hive-172186/@origaby/6ebwkh-logro-3-consigna-protocolo-de-contenido-por-origaby

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65