¡Un placer conocerlos Steemit! -My Steemit Intro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Nice to meet you steemit.jpg

¡¿Qué tal Steemit?! Mi nombre es Oriana Maza y soy de Caracas, Venezuela. Tengo 18 años de edad y esta es mi presentación en Steemit, pero si podrán ver en mi perfil no mi primera vez en una plataforma Blockchain. He creado contenido para varias plataformas blockchain como Appics, pero es la primera vez que me animo a hacerlo acá en Steemit. Es un poco extraño porque a pesar de tener experiencia en este tipo de redes sociales, igual me siento como toda una niña en su primer día del preescolar. Así que no me enrollaré y les hablaré un poco de mi.

Tal como lo mencioné tengo solo 18 años de edad, una edad bastante corta. Pero aún así he hecho bastantes cosas que me han dado experiencia. Cuando tenía 17 años, me fui a Apure (Venezuela) un par de meses, ese mismo año estuve como profesora suplente de Inglés en el colegio en el que me gradué y entré a estudiar Comunicación Social en la UCV. El año siguiente (osea este año jajajaja) descubrí muchas cosas sobre mi y sobre lo que quería para mi vida, lo que me llevó a tomar la decisión de cambiarme de carrera, un proceso en el que aún me encuentro. Pasé de ser una aspirante a Periodista a ser una aspirante a Artista (en Música y Teatro).

photo_2021-07-05_21-43-31.jpg
Yo en el escenario, donde amo estar.

Aparte de eso he adquirido otras pasiones y talentos, como el Diseño Gráfico y el Marketing Digital. Este año estuve un par de meses trabajando en una agencia digital pero en este momento me encuentro en este gran y aterrador mar del freelancing. Aunque la verdad es algo muy bueno, pues te permite explorar un montón de posibilidades y manejar tu tiempo a tu manera.

Pero aparte de contarles que soy una experta en el multitasking y una chica en proceso de encontrar su camino, les contaré un poco de como soy en realidad.

photo_2021-07-03_05-51-10.jpg

Soy bastante desordenada, en mi cuarto las cosas nunca parecen estar en su lugar y aunque siempre hago el esfuerzo de crear un método de orden, al final todo se desordena nuevamente. Mis amigos dicen que soy bastante hippie, amo los animales y de alguna manera siempre encuentro una causa por la cual levantar mi voz. Soy una persona bastante política y con opiniones claras, muy pocas veces muestro indiferencia ante algún asunto.

No creo en la astrología, en las religiones ni en nada sobrenatural pero según la cultura popular soy del signo Escorpio (lo que aparentemente me hace una persona bastante difícil jajajaja). Si están familiarizados con el famoso test de las 16 Personalidades, mi tipo de personalidad es Activista, un tipo de personalidad que me define de una manera bastante precisa. No puedo estar quieta, siempre estoy buscando algo nuevo que hacer.

Diseño sin título.jpg
Los resultados de mi personalidad obtenidos en 16personalities.com

Mi tema de mayor interés es el Arte, en todas sus formas y expresiones. Puedo pasar horas hablando de pintura, música, fotografía, teatro, etc. También me interesan mucho la filosofía y la historia, sobre todo cuando puedo mezclar estos temas con opiniones que poseo. Amo debatir, no solo por tener la razón sino por adquirir más conocimientos e incluso tal vez cambiar de opinión.

Me gusta leer, escribir, escuchar música y cantar. Puedo pasar horas cantando canciones de musicales o leyendo una buena novela de misterio (ya que son mis favoritas).

Me encantan las películas y el anime, una de las cosas que mas amo hacer es maratones. También soy una gran fan de las películas de Disney y Pixar, especialmente de las películas de princesas.

No me gustan las matemáticas, no son mi punto fuerte. Tampoco me gustan las historias generacionales como "100 años de Soledad", me aburren hasta el cansancio. Para mi una historia debe tener ritmo para poder captarme.

Odio hablar con personas de mente cerrada, sobre todo porque me gusta hablar de todo y no tengo tabúes.

Mi red social favorita es Instagram y mi red social menos favorita es Facebook, aunque por mi trabajo he tenido que aprender a manejarme con todas.

KUJICAM_2020-05-29-14-17-32_developed.jpg
Siempre me hipnotizan las obras de arte de mi universidad

Mi Contenido

Pienso enfocar mi contenido principalmente al Diseño Gráfico y al Marketing Digital, dando tips para creadores de contenido y emprendedores, hablando de fundamentos del diseño y mostrando mis creaciones. Realmente casi todo lo que sé sobre el tema ha sido gracias a cursos online e investigaciones autodidactas, por lo que pienso que compartir mis conocimientos permitirá que otras personas puedan formarse en estos temas.

Algo en lo que me encanta trabajar es el Branding: la construcción o el rediseño de la identidad visual de una marca. Por lo que puede ser que me vean por aquí trabajando en Branding ficticio y mostrando el resultado final.

También puede ser que me vean subiendo mis fotomontajes creativos y enseñándoles todo el proceso o algunos collages bastante adolescentes con los que desarrollo mi creatividad.

En todo caso, espero que encuentren útil mi contenido y que les permita inspirarse en sus propios procesos creativos para su blog, su marca o lo que deseen. Así que si son diseñadores, creadores o emprendedores, este es su blog.

Dejenme comentarios de cosas que quieran ver y las haré con gusto.

Gracias, Steemers! Los estaré viendo muy pronto!

Pie de página.jpg

Sort:  

Hola @orianabeam gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola amiga quiero hacerte una invitación personal para que visites la comunidad de #scouts. Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.
Puedes Verificarte Estoy seguro que te gustará. Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54