Mi presentación a Steemit por orangell16

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Orangel Dugarte Rivero, tengo 21 años,Bachiller en Ciencias, por situaciones económicas y del país no he podido comenzar mis estudios universitarios (Veterinaria) soy de Villa de Cura,Estado Aragua Municipio Zamora, Venezuela me podrán seguir como @orangell16, me considero una persona humilde,honesto,trabajador y 100% sincero, me gusta ayudar a mi familia, actualmente vivo con mi abuela y mis hermanas,trabajo por ellas todos los días para sacarlas adelantes, más adelante se las presentaré

foto de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

Soy devoto del Santo Sepulcro de Villa de Cura, fiel creyente de la religion catolica,desde hace 11 años pertenezco a la Sociedad del Santo, actualmente por la situación mundial del Covid 19, nos encontramos en cuarentena radical y por ende no ha salido la procesión,pero eso no frenó mi fe y devoción por él, y me di a la iniciativa de hacerle en mi casa y para mi comunidad una pequeña procesión para no perder la fe y pediré que libre al mundo y a Venezuela de esta pandemia.

En esta foto me encuentro realizando los ultimos detalles, foto de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

En esta foto me encuentro realizando los ultimos detalles, foto de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

Aquí les presento el junior de la imagen del Santo Sepulcro, no hubo procesión, solo dos rosarios con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social

foto de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

Aquí me encuentro acompañado con Nino Gomez, mi compañero de labores, quien me apoya en mis proyectos.

Mi santo Sepulcro, tu santo sepulcro, en otra oportunidad y que tengamos flexibilidad,les muestro la casa grande del Sepulcro, les comento que en mi país es la segunda procesión más grande y tercera a nivel mundial, quiero comentar tambien que me gusta la manualidad(decoracion )la cocina y las creatividades, me alegra haber llegado aquí gracias @milagro2005 por motivarme hacer parte de la familia Steemit

foto de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

Cada una de las fotos de mi presentación son gracias a mi vecina, quien de esa manera me apoya y me motiva a trabajar,aprender y enseñarles a ustedes mi trabajo y yo aprender de ustedes, Gracias

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta hermosa plataforma de Steemit, cualquier cosita estoy a la orden, muchos éxitos 💜.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias @paolatorres

 3 years ago 

Hola @orangell16 bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchisimas gracias ya comence a estudiar la plataforma

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-69-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-61

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hello @orangell16,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Bienvenido a la familia Steemit, al igual que @paolatorres a la orden por alguna duda...saludos

 3 years ago 

gracias bella

 3 years ago 

Hi @orangell16, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

ok gracias

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @orangell16..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63