Mi primer post en STEEMIT | CONÓCEME COMO @Oofx

in Newcomers' Community3 years ago
  Hola estimada comunidad de Steemit, me llamo Carlos, tengo 30 años, y me siento afortunado de decir que por fin me he unido a esta plataforma basada en blockchain, de la cual me gustaría aprender más, cosa que lograré aprendiendo leyendo sus post y compartiendo los míos. Gracias a mi hermano @carlosventura por invitarme a pertenecer a esta comunidad.

IMG-20210425-WA0006.jpg

Felíz por estar aquí


  Me considero un “Davinci-moderno-lowcost” no porque sea un excelente artista, sino, porque me ha tocado aprenden de todo un poco, pero muy poco, nunca un experto en el área, pero sí muy capaz de realizar casi cualquier obstáculo que se me presente.¿Dibujo? Sí, ¿músico? También, ¿improvisador? Obviamente, ¿carnicero? En efecto, ¿electricista/plomero/albañil? En 3 meses te hago una casa yo solito. Venezuela me ha hecho aprender de todo un poco para afrontar cada nuevo día.

IMG_20210425_140959_854.jpg

Diseños de mi autoría
  Estudio Diseño gráfico en la Universidad del Zulia, me encanta desde la concepción e una idea hasta su realización e implementación, más sin embargo no soy de los que creen que el “Diseño es arte”, para mí son dos cosas separadas que de vez en cuando se pueden juntar los suficiente como para confundirse.

IMG_20210425_141014_154.jpg

  Entre mis hobbies esta tocar mis instrumentos musicales, ver cualquier cantidad de películas, jugar videojuegos, ¿twitter?, pero sobre todo, discutir, si, discutir, en buenos términos claro está, para poder ponerme en los zapatos de alguien más y tratar de entender su punto de vista, a veces se sale de control pero son pocas veces, y se pedir disculpas.

  Espero contar con su apoyo como ustedes con el mío.

  Si quieren saber más de mí esperen mis próximos post además de que mi DM está abierto, o pueden escribirme a mi twitter @Oofx un saludo n.n

Sort:  

Hola @oofx gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63