Mi presentación en Steem Greet - @omaira61

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

IMG-20201019-WA0031.jpg

Mi presentacion , por @omaira61, Octubre 2020-SimonRodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Hola amigo de steemit me presento ante todos ustedes me llamo omaira gil tengo 59 años de edad naci en el tigre Venezuela..

IMG-20201019-WA0019.jpg

Mi familia , por @omaira61, Octubre 2020-SimonRodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Tengo 3 hijos los cuales se llaman jhon Alexander Arrioja gil johana roselin Arrioja gil y Raúl David Arrioja gil..

FB_IMG_16024170057409315.jpg

con mi hijo y nietos, por @omaira61, Octubre 2020-SimonRodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Bueno familia de steemit les cuento un poco de mi soy docente jubilada desde hace tres años sobre vivo con mi pensión que la verdad no me alcanza para mucho..

pero cuento con el apoyo de mi hija johana mi hijo jhon y mi esposo Raúl económicanente ya que se encuentran fuera del país..

La verdad mis motivos de entrar a formar parte de la familia de steemit espara poder cubrir con los gastos de mi hogar por que como ya les mencione soy una docente jubilada y steemit nos brinda la oportunidad de recibir una ayuda económica..

Bueno les cuento que e descubrido a steemit por medio de mi sobrino @alan2020 el cual me ha hablado mucho del apoyo que steemit nos brinda. Y bueno sin más nada que agregar sobre mi me despido y les doy las gracias a la familia steemit por permitirme ser parte de esta hermosa familia..

Les he hablado un poco de mi persona, le agradezco todo el apoyo y accesoria posible que pueda darme en este medio @mariita52, @Anasuleidy, @tocho2, @adeljosé, @edlili24 para así poder crecer de manera rápida, segura y satisfactoria y llegar a contribuir de igual forma con otros usuarios en@ Steeemit..

Sort:  

Bienvenida al mundo Steemit, me complace que hayas cumplido el primer logro en nuestra Newcomers' Community

Ahora que has cumplido el logro 1, solo debes segur hacia el Logro 2, y así hasta cumplir el logro 4 para solicitar "500SP minnowsupport",.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Al fin tía que pudo ingresar a esta familia Llamada steemit
#oneperce
#venezuela

 4 years ago 

Bienvenida @omaira61, hermosa familia.

 4 years ago 

hi @omaira61, welcome to steemit and enjoy your stay here and don't forget to participate different contest held in here

hello @omaira61 greetings from @razuahmed . Welcome to steemit. It's a great platform .. you can participate on #thediarygame season-3.... Better Life with steem and Steem Crypto Challenge Month . Follow @steemitblog for upcoming contest and challenge

#bangladesh

Bienvenida a steemit @omaira61 bendiciones y éxitos
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36