Logro 1- mi presentacion en steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Muy bendecido dia y saludos amigos de stemit, por aca les dejare un poco de mi presentacion esta plataforma.
Mi nombre es: RONALD OLIVERO
EDAD: 28 ME ENCUENTRO CASADO Y TENGO 3 HIJOS.
IMG_20210507_172207.jpg

TRABAJO: ACTUALMENTE DESEMPLEADO.
HOBBI:ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA, CONVERSAR CON MIS AMISTADES Y COSINAR.
RESIDENCIA: ANZOATEGUI VENEZUELA. VIVO A LAS ORILLAS DEL RIO ORINOCO EN UN PUEBLITO LLAMADO SOLEDAD.

IMG_20210507_142443.jpg

¿QUE HE ECHO?
EMPECE A TRABAJAR A LOS 19 AÑOS DE EDAD EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION COMO AYUDANTE DE TOPOGRAFIA EN PALITAL EDO ANZOATEGUI, EN CONSTRUCCIONES DE LOSAS GIGANTES DONDE SERIAN ENZAMBLADOS LOS TALADROS DE PERFORACION PETROLEROS. LUEGO AL PASAR DE LOS AÑOS ME ESTUBE DESEMPEÑANDO COMO ELECTRICISTA EN LAS CENTRAL HIDROELECTRICA SIMON BOLIVAR "GURI" Y LA REPRESA DE MACAGUA.

¿QUE HAGO AHORA?
ACTUALMENTE VIVO DEL COMERCIO, AUMQUE CON LA SITUACION DE LA PANDEMIA Y LA QUE HAY EN VENEZUELA CON LO POCO QUE UNO GANA ES PARA MEDIO COMER.

QUISE UNIRME A ESTA PLATAFORMA DE STEEMIT PORQUE SE APRENDERE DE USTEDES Y ASICOMPARTIRE MIS CONOCIMIENTOS. ESPERO HABERME PRESENTADO CORRECTAMENTE. SALUDOS!

Sort:  
 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago (edited)

muchas gracias cualquier duda te consulto, y si m gustaria pertenecer a su grupo. te sigo y tu me sigues

 3 years ago 

Hola Bienvenido a la gran familia de steemit @oliveroronald, te recomiendo te suscriba en world of xpilar, steem venezuela,venezolanos steem siempre vas a conseguir concursos, retos, donde podrás participar, y otros que sean de tu interés, poco a poco vas a ir conociendo de esta gran plataforma social, te envío un link para que veas de los comandos, y cada post que realice tiene que trabajar con las etiquetas, en steem venezuela @edlili24 que que tiene un post como se debe trabajar con las etiquetas para que te vaya familiarizando, debes tener paciencia y muy constante, te deseo mucha suerte.
Vínculo

Me toca mucho el corazón saber que eres desempleado con tres hijos, amigo ánimos que estas en un trabajo maravilloso, solamente esfuérzate mucho y no desmayes!!

Bienvenido a Steemit!!

 3 years ago 

gracias por el consejo. lamentablemente esta es la situacion que estamos atravezando la mayoria de los venezolanos.

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @oliveroronald yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

gracias amigo.

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53