Mi Presentación: Logro 1 @Odilys

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


IMG-20210918-WA0017.jpg
Mi foto actual, Anaco -Venezuela

¡Hola steemit.!


Mi nombre es Odilys Perez, soy de Venezuela, estado Anzoátegui.

Me identifico por ser una mujer 100% emprendedora, me gusta salir adelante y superarme para darle bienestar a mi familia. Estoy casada con un hombre luchador y emprendedor al igual que yo, tengo 3 hijos y jintos conformamos una feliz familia


IMG-20210918-WA0019.jpg
Con mi familia, Anaco -Venezuela

Conoci a steemit gracias a unos familiares que ya estan dentro de la plataforma y me orientaron para que me inscribiera ya que me gusta la respoteria y las manualidades y a traves de esta plataforma puedo compartir mi arte e interactuar con otras personas.

De criptomonedas se muy poco pero tdngo la mejor disposición de aprender, querer es poder asi que vengo con la mejor intención de aprender sobre esta blockchain

Estos son algunos de mis artes:


IMG-20210901-WA0031.jpg
Gelatina 3d realizada por mi, Anaco -Venezuela


20210902_184357.jpg
Torta para una clienta, Anaco -Venezuela

Me despido, muy emocionada por hacer mi primera publicación, les agradezco todos los consejos que puedan darme amigos.

Sort:  
Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

@odilys Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Hola @odilys

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Bienvenida a la gran familia de steemit.
Aquí encontrarás muchas amistades, muchas comunidades donde podrás expresarte libremente según tus gustos y preferencias.
Hay concursos, retos, desafíos que seguro te encantarán.

Saludos y hasta pronto.
SLPS

Banner Bienvenida.jpg

 3 years ago 

Bienvenida @odilys de deseo mucho éxito y bendiciones en este nuevo emprendimiento, saludos 🤗🙏

 3 years ago 

Muchas gracias todavia me falta pero poco a poco voy aprendiendo

 3 years ago 

Hi, @odilys,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @odilys, espero que tu estadía aquí sea de provecho y logres adaptarte rápidamente. Una de las principales estrategias es primero leer las reglas de cada comunidad, segundo ser original, tercero tratar hacer una publicación diaria, 4to comentar y votar a 5 personas diariamente, y por último participar en concursos y los juegos diarios. Esto viene siendo lo básico. Luego irás profundizando más. 1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64