Mi presentación en Steemit, un mundo totalmente nuevo

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis amigos, soy nueva en está plataforma y como siempre,cuando uno es nuevo hay que presentarse, Mi nombre es Odalis Tiapa, tengo 32 años, soy de Venezuela una hermosas nación aunque, este pasando por circunstancias fuertes, aun conserva su belleza.

Soy madre de tres hermosos bebes, mi chiquito que se llama Francisco, mi negrito que se llama Omar y mi hija que se llama Soe, son mi regalo más apreciado. Me considero una mujer emprendedora y con ganas de salir adelante pese las circunstancias y poder sacar a mis hijos a delante, para que tengan una mejor forma de vida, para que aprendan lo hermoso que es trabajar para ganarce las cosas.


MIS BEBES

En el año que pasó, comencé un emprendimiento, al principio fue difícil, ya que comenzamos con una mesa de aliños, cerca de la casa, luego pasamos a vende cosas de bisutería, como lo son: los zarcillos, cadenas, colonias, splas, relojes, tintes, entre otras cositas más, a decir verdad nos a ido muy bien a pesar de todo, siempre estoy en función pensamiento para ver que más vender, ya que hay que buscar cosas nuevas que llamen al publico para poder surgir.


ZARCILLOS Y ARGOLLAS


LOS RELOJES


SPLAS Y CREMAS PARA EL CUERPO


ARGOLLITAS


CADENAS Y ZARCILLOS

Sueño que este emprendimiento pase de ser un puesto a un local, la verdad, es que ya el nombre está y el logotipo también, solo falta el local, para comenzar la otra fase del emprendimiento el ser reconocidos, pero espero que con el favor de Dios todo se pueda cumplir. A parte de emprender, me gustar micho la cocina, soy amante a cocinar, a mis hijos y esposo, les encanta que cocine, pero yo los enseño, para que aprendan y sean hombres y mujeres que sepan hacer de todo un poco, también me gusta mucho las manualidades, y el crear, estuve un tiempo aprendiendo a hacer uñas, pero al terminar siempre me dolía demasiado la espalda y dejé de practicar.


MIS PIZZAS CASERAS


MIS CREACIONES DE UÑAS


KoKeT@ S.O.F

Este es el nombre del emprendimiento, lo quise llamar KoKeT@ S.O.F, ya que al principio solí decía koketa, pero quería que fuera tanto para damas como caballeros, y mi hija me dijo porque no le colocamos un @, hace la referencia de la "a" y de la "o", y yo le dije que si, pero que faltaba algo, ya que quería que llevara algo de los tres y pensé en sus iniciales, y dije en orden de nacimiento y quedó S.O.F, y esa es la breve historia del nombre del emprendimiento.

El logotipo lo realizo mi hija con algunas ideas que le di, ya que quería que fuera una silueta de una muñequita con unas bolsas de compra, y bueno pasó un día entero para realizar ese logotipo, hasta que por fin lo logró, pero en estos momentos, estamos pensando en realizarle unos cambios, para que sea más visibles.


NUESTRO LOGOTIPO

Llegué a está plataforma por medio de mi hija @skerlin2711, ella me comento mucho sobre está plataforma y me insistió tanto para que me uniera y fuera participe de una gran familia conocida como Steemit, espero poderme adaptar y aprender como funciona esta prestigiosa plataforma.


Nota: Todas las fotos fueron tomadas por un J8 y editadas en InShot.


ME DESPIDO DE USTEDES MIS AMIGOS CON UN BESOTE, UN ENORME ABRAZO Y MILES DE MILES DE BENDICIONES.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Un excelente post, mamá, me encanto, y me alegro mucho de que te ayas unido a esta hermosa familia, mucha suerte y bendiciones, cuenta contigo para cualquier duda que este a mi alcance. 😊😘

 3 years ago 

@odalis71 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas graciad por la ayuda y orientación brindada.

Hola @odalis71, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Muchas gracias @inspiracion por tu apoyó, ya voy a comenzar a preparar mi logro número 1, saludos y bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la gran familia de Steemit. Aquí aprenderas sobre variados temas mientras te diviertes, además de compartir tus talentos.

Gracias por tus palabras, mucha bendiciones, espero poder afectarme.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma, espero que tu estadía sea larga y exitosa. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61964.40
ETH 2998.63
USDT 1.00
SBD 2.47