Logro N1 Mi Presentación By @nurseglup

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210905_153945_1.jpg

Hola amigos steemians me presento ante ustedes mi nombre es Yasmin Bastante y soy licenciada en enfermería, tengo 34 años de edad y nací en julio de 1987 gracias a dios y a mis padres pude lograr mi cometido y estudiar enfermería que había sido mi mayor sueño desde que era niña. Soy madre de dos hermosos niños y aunque fuí madre a muy corta edad no me arrepiento de estos dos hermanos chichos una niña de 16 años y un barón de 14.

IMG-20210905-WA0034.jpg

Mi familia es mi mayor orgullo mi madre junto a mis hijos son los que día a día me animan a seguir adelante en esta lucha, mi pasión desde muy niña a sido la enfermería y con el apoyo de mi familia logré convertirme en licenciada en enfermería.

Llegó a esta plataforma gracias a @maykit55, llegó gracias a ella que me explica sobre la plataforma y la verdad es que llamo mucho mi atención.

IMG-20210905-WA0031.jpg

Mis hobbies son:

  • Salir con mis amigas

  • Ir al cine

  • Ver TV

  • Dormir

  • Ir al río

IMG-20210905-WA0032.jpg

En esta plataforma busco lo que muchos venezolanos busca otra ingreso para sustentar a mi familia ya que con mi sueldo no es suficiente, aunque además quiero aprender cosas nuevas y se que aquí lo lograré.

Me gustaría publicar diferente información de medicina para así ayudar a muchas personas, otra cosas que quiero aprender para poder publicar es sobre la criptómonedas esto es un mundo muy nuevo para mi pero se que paso a paso iré aprendiendo y cada aprendizaje será una publicación para mí.

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga @nurseglup

 3 years ago 

hola amiga @nurseglup bienvenida a la plataforma te deseo éxitos.

Loading...
 3 years ago 

@nurseglup Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @nurseglup

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @nurseglup,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida amiga a la plataforma

 3 years ago 

Bienvenida amiga @nurseglup. Éxito y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65661.21
ETH 3443.12
USDT 1.00
SBD 2.32