Mi presentación, logro #1 por @novaotero.

in Newcomers' Community3 years ago

BeautyPlus_20210812095849118_save.jpg
Mi presentación por @novaotero en Ciudad Bolívar

Hola comunidad de steemit mi nombre es jorsolex Aguilar Otero. Nací el 20-03-1997 así que tengo 24 años , soy graduada de Gestión en salud pública.

IMG_20200801_190722105.jpg
Recibiendo mi título con mi pareja por @novaotero

Tengo mi pareja que se llama Terri Baptista , llevamos 2 años en una hermosa relación, vivimos juntos, el es técnico en electrónica.

20201025_175145.jpg
Con Terri por @novaotero en Ciudad Bolívar

Soy la mayor de 2 hermanas por parte de mamá , mi hermana se llama solsiree tiene 17 años , es graduada de bachiller en ciencia, mi madre se llama Trisolex tiene 54 años de edad.

IMG_20181216_134338.jpg
Con mi familia por @novaotero en Ciudad Bolívar

En mis tiempos libres me gusta escuchar música, ver televisión, el teatro, pasar tiempo de calidad con mi familia y amistades.Pertenecí a un grupo de adoración y alabanza.

Me gustaría pertenecer en la plataforma ya que hay diversidad de etnia y contenido, dónde puedo compartir mis conocimientos y aprender de ustedes.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

@novaotero Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias bella

Hola @novaotero

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @novaotero,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @novaotero bienvenida al mundo de steemit .
#onepercent #affable #venezuela

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61