Achievement1: Mi presentación en Steemit por @ninfa18.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Saludos amigos de #steemit.


IMG_20220904_173530_668.jpg
Mi presentación en esta plataforma. Foto de mi propiedad @ninfa18

Hola steemians, mi nombre es Ninfa María Figueredo, tengo 63 años, soy venezolana, soy nueva en esta plataforma de Steemit; es un gusto para mí pertenecer a la comunidad antes mencionada, ya que es una plataforma que me abre la oportunidad de interactuar, conocer, aprender actividades con otras personas de todas partes del mundo. Agradecida @mini80, @rankari6 y @rdp89 por la invitación.


IMG_20220904_100212_836.JPG

Soy venezolana, cristiana católica, temerosa de Dios 🙏 soy abogada y actualmente no desempeño mi profesión y soy pensionada; actualmente me dedico a ser ama de casa y en el patio también me dedico al cultivo de plantas de mi propia cosecha tales como: plátanos, cambur, berenjena, ají, maíz y lechoza.

IMG_20220904_154903_306.jpg

Mis hijos mayores, nietos y nueras. Foto de mi propiedad @ninfa18

Amo a mi familia y me gusta la lectura, me gusta trabajar la tierra para nuestro propio beneficio, me gusta rodearme de personas productivas y positivas y que las personas que sean respetuosos con el prójimo, me gusta bailar, y si pudiera también viajar. No me gusta las personas que se dedican a criticar la vida ajena.

Ah! Quiero ser honesta con ustedes, no tengo conocimiento en criptomonedas, pero con la orientación de @tarazona14,y @ dt720, mis hijos más la ayuda de ustedes puedo aprender y estar en el mundo de la criptomonedas y otros temas de interés como cocina, recreacion entre otros.


IMG_20220904_160632_791.JPG

La familia en la graduación de mi nieto @xaske. Foto de mi propiedad @ninfa18

Gracias por leer mi presentación agradezco comentarios y sugerencias positivas para mí buen desempeño en esta plataforma. Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono Krip7, Venezuela.

Hasta luego amigos, nos veremos en la próxima publicación.

Soy @ninfa18

Sort:  
 2 years ago 

Hola Muy bienvenida a esta maravillosa plataforma se que te gustara y compartirás con nosotros tus cultivos y frutos también aprenderás poco a poco del contenido que comparten de nuestros amigos, mucho excito.

 2 years ago 

Gracias, mi bella amiga, por tu buenos deseos, espero por tus orietaciones, saludos

Hola @ninfa18, para validar tu logro solicito el apoyo de los usuarios @mini80, @rankari6 y @rdp89 para que por favor valide su invitación y así poder darte la bienvenida a este mundo digital.

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988

Claro que la conocernos es nuestra madre.... La invitamos y aceptó con gusto será parte de la familia Steemit.

Agradecida por el apoyo. Saludos

 2 years ago 

Saludos compañero @wilmer, en efecto le doy la bienvenida a esta plataforma y la gran Familia Steemit a mi mamá quien será representada por si usuario @ninfa18, tendrá mi apoyo y bienvenida. Saludos para ella y todo los steemian

 2 years ago 

Bendición

Y bienvenida a esta familia de bloggers, estoy es un ecosistema amplio para todos.

Le deseo éxitos y si se puede. 😊🙏

Hola @ninfa18 gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

 2 years ago 

Gracias amigo, por su bienvenida, orientación y apoyo, trataré lo más posible integrarme a la familia Steemit. Saludos.

 2 years ago 

Felicidades y bienvenida

Espero piedras aprender y compartir con nosotros. Bendiciones

 2 years ago 

Gracias amigo, por la bienvenida.

 2 years ago 

Felicidades amiga, bienvenida a esta plataforma y gran familia.

 2 years ago 

Gracias mi querida profesora, cuento con su orientación en esta plataforma, saludos.

 2 years ago 

Que bueno verte en nuestra super red social amiga Ninfa. Tienes unos excelentes orientadores para desempeñarte con éxito en Steemit. Te auguro mucho crecimiento y satisfacciones gracias a esta herramienta digital. Un gran abrazo.

 2 years ago 

Gracias, mi amiga profesora, se que contaré con su buenas vibras, para mí comienzo en esta nueva etapa que estoy comensando en mi vida, saludos

 2 years ago 

Bienvenida😎 que estas en una buena familia😄

 2 years ago 

Gracias, amiga por tu buenos deseos en mi entrada en esta gran familia Steemit, saludos.

 2 years ago 

Hola @ninfa18 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela.

Para cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros: @adeljose (Mod CR), (Mod CR) @anasuleidy (Mod) @edlili24 (Mod CR) @inspiracion (Mod CR) @miyexi (Mod CR) @pelon53 (Mod CR) @tocho2 (Mod CR) @wilmer1988 (Mod CR)

 2 years ago 

Gracias, amigo tomaré nota de importante información que me has escrito, seguro que poco a poco a las comunidades de esta plataforma que seran para mí un reto en esta nueva experiencias de trabajos , conocimientos, diversión . Saludes.

 2 years ago 

Hi, @ninfa18,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Gracias, amigo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30