Logro 6 por @niarvisv: Curación y Comunidades.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

loimag6.PNG
Imagen editada en Power Point por @niarvisv Ciudad Bolívar- Venezuela.

Saludo fraternal Comunidad, hoy me lleno de alegría al presentar mi Logro 6 referido a las Curaciones y Comunidades, aspiro realizar un análisis enfocado a su uso y bondades respondiendo una serie de interrogantes como requisito para demostrar mi conocimiento sobre el tema.

1 ¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

La plataforma Steemit funciona de manera orgánica invitando a los miembros a crear contenido original, que al ser presentado mediante una publicación en Steemit, los demás miembros deben dar un voto cuando su valoración lo considere y este voto es traducido en Token Steem, en otras palabras, éste voto tiene valor.

En éste sentido sus miembros aceptan crear contenido único además valorar, comentar y votar por el contenido de sus semejantes, el resultado final es que no se trata sólo de compartir el talento y potencial que tienes, sino que además aprendes de otras personas, según la comunidad en la que participas.

Es de mencionar que dependerá de tu poder de voto (SP) el monto que le otorgues a las publicaciones votadas por ti. Debes considerar votar solo 10 veces diariamente, para no poner en riesgo tu actividad de voto.

Cada usuario es “Curador” que “Valora y Vota” por un post o comentario. En el momento de dar un voto el 50% del valor del voto está destinado al autor y el 50% restante se dirige al curador.

2 ¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Luego de 5 minutos de ser colocado un post y es votado, el 100% de la recompensa es dirigida al curador que le voto.

3 ¿A quién votarías como testigo? ¿Por qué?

    Yo votaría por @cotina y @steemchiller.
  • La primera como cuenta curadora me ha apoyado y por ello estoy agradecida, me agradan las propuestas de los concursos, sus moderadores son amigables.
  • El segundo en realidad le felicito porque siento que Steemworld, es una herramienta ampliamente amigable, sencilla, completa para obtener datos de nuestro desempeño en Steemit.
  • Además, según lo leído puedo votar hasta por 30 testigos, ya conozco algunos y continuaré conociendo y evaluando sus cualidades.

    4 ¿A qué comunidades te unirías? ¿Por qué?

      He considerado ingresar a algunas comunidades, hay muchas y eso me agrada, hasta hoy me he unido a:
    • Comunidad Latina, ya que nos unen intereses, costumbres y está enmarcada en un contexto lleno de variedad y calidad de contenidos originales.
    • Steem Sport, ya que también me agrada el ámbito deportivo recreativo.
    • Colombia Original, por ser un país hermano, que nos unen lazos históricos, costumbres similares, somos naciones hermanas.
    • En especial este logro aclara conceptos al nuevo usuario referido a las curaciones y entiendes que es necesario votar y comentar las publicaciones de compañeros usuarios, también lo referido a los testigos de las comunidades, sin dejar de lado que es un medio de expresión de talento.

      Finalmente, he comprendido que es necesario para el usuario nuevo de Steemit ir realizando poco a poco sus logros ya que son las herramientas para poder comprender el sistema Steemit que está ampliamente apoyada y sustentado con calidad de material para leer y enriquecer tu acervo.
      Si te gusta leer y aprender. ¡Quédate en Steemit!

      Quiero manifestar mi agradecimiento por apoyo de @adeljose, @tocho2, @graceleon, @wilmer1988, @ngoenyi y @reddileep en la verificación de mis anteriores logros. Gracias.

      Gracias por visitar, leer y comentar mi post, espero sea de provecho para los nuevos miembros de la comunidad.
      Continúo aprendiendo de Steemit.

      Si quieres saber más de mi Aqui

      d.PNG

      Imagen creada en Canva by @niarvisv

      Sort:  

      Gracias por escribir en español !
      Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


           Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
          <hr>
           Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
      

      Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

      Manually curated by @abiga554
      r2cornell_curation_banner.png

      Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

       2 years ago 

      Buenos días, Muchas Gracias por su apoyo.

      Saludos @niarvisv, me complace poder informarte que tu logro 6 fue verificado correctamente por lo que debo felicitarte por desarrollar la totalidad del programa de logros de esta comunidad.

      Quiero invitarte a realizar una compilación de todos tus logros en un mismo post, para que podamos hacer una revisión final.

      Rate 3

      Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

      Saludos

       2 years ago 

      Si señor.. Gracias por la verificación..

       2 years ago 

      Hi, @niarvisv,

      Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

       2 years ago 

      Thanks You.

      Coin Marketplace

      STEEM 0.18
      TRX 0.14
      JST 0.030
      BTC 60238.27
      ETH 3215.90
      USDT 1.00
      SBD 2.46