Logro 1/Mi presentación y primer post/ por @niarvisv

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20211012-WA0005.jpg

Saludos comunidad Steemit, mi nombre es Niarvis Villarroel.

Nací el 8 de mayo de 1974, en la hermosa e histórica Ciudad Bolívar a orillas del caudaloso e imponente río Orinoco, Estado Bolívar, región sur de Venezuela; Tengo 47 años, una familia hermosa que me motiva a luchar y a la que debo todo lo que soy.

ALEX 2.JPG

18723346_133613153857001_5395616269770686464_n(1).jpg

Fuente

Soy Profesora de Educación Inicial, además realice una Maestría en Educación, mención Enseñanza de la Educación Física.

IMG_20151130_113204.jpg

A la par de laborar desde hace 18 años con niños de edad preescolar en el Área de Educación Física, en una institución educativa que me ha permitido crecer profesionalmente junto a colegas excelentes, impregnados de creatividad y ganas de trabajar.

Me agrada considerablemente leer e investigar temas referidos a la Psicomotricidad en niños de edades tempranas, tema del cual me confieso prendada.

Ademas, he tenido la oportunidad de dictar cursos sobre pintura sobre tela, decoración de franelas,entre otros, en mi sitio de trabajo.

20190624_172048.jpg

También colaboro con jornadas de actualización en el Area de Educación Física para niños de Educación Inicial, dirigido a profesores, en las que se invita a valorar el desarrollo evolutivo del niño, laborar con materiales alternativos en la clase de Educación Física, realizar actividades divertidas e innovadoras, que favorezcan el desarrollo psicomotor del infante con una perspectiva integral, colocando en la cancha o sitio de trabajo todo el profesionalismo y entrega que merecen los pequeños que asisten a diario a las instituciones educativas del país.

Al mismo tiempo, me siento identificada con la promoción y difusión de temas históricos de mi país, sembrar en niños el amor a su tierra, conocer la historia para comprender y valorar el presente, es como un lienzo que me permite escoger los más hermosos colores para dibujar el futuro prometedor que sueño cada día y que merecen todos nuestros niños, es sin duda una labor que me enaltece como venezolana, ya que estoy segura que nuestro país es un tesoro guardado al norte de América del Sur.

Asimismo, entre las actividades que me apasionan esta viajar, visitar museos, sitios históricos y ambientes naturales, gracias a mi trabajo lo he disfrutado y agradezco Dios por ello.

DSC03176.jpg

Salto Aponwao- Gran Sabana- Venezuela

GEDC3524.JPG

Cueva del Guácharo-Monagas-Venezuela

Amo y respeto profundamente la tierra que me vio nacer, sus costumbres, gastronomía, tradiciones e historia nutrida, la vivo y la siento.

Quizás por ello decidí ser maestra.

Producto de la situación económica que vivimos en nuestro país, he experimentado alternativas de emprendimiento desde el hogar, realizando venta de dulces, meriendas y realizando labores de manualidades en la que pongo a trabajar la creatividad e imaginación cada vez que me planteo un proyecto.

Así mismo, me siento complacida al formar parte de una comunidad virtual en la que se da valor a la creación y originalidad respetando la diversidad de ideas, es de mencionar que fui motivada a insertarme en esta plataforma gracias a mi vecina @noelisdc, quien con mucho entusiasmo presento sus bondades, en una reunión.

Finalmente, adentrarme en el mundo de la criptomoneda, me perfila a seguir creciendo e investigando, tengo la convicción que el conocimiento es infinito y en plataformas digitales, aún más; confieso que es un reto que me motiva ya que siempre valoro la formación profesional a pesar de las circunstancias que te rodeen, la sed de conocimiento nunca debe agotarse, sin importar la edad que tengas, en consecuencia, lo más bonito es compartirlo.

¡Agradezco su lectura y apoyo!

Sort:  
Loading...

@tipu curate

Hola
Bienvenida a Steemit

 3 years ago 

Hola Buenas Noches, Gracias! Espero continuar compartiendo ideas y comentarios!

 3 years ago 

Amiga bienvenida a esta gran familia, siéntete como en casa, cuenta con todo mi apoyo🤗 se que tienes muchísimo para dar en esta plataforma!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Gracias Amiga por la receptividad, emocionada de estar en esta plataforma!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @niarvisv . Saludos, todos mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en el área: personal,familiar, profesional, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Gracias por la recomendación, veo que es un mundo con muchas opciones para aprender , compartir experiencias y conocimiento!

¡Bienvenido a Steemit!

Aquí está la lista de las 125 comunidades activas en la plataforma: esperamos que le ayude a encontrar los grupos que le interesan y participar activamente en ellos.

Además de eso, consulte este tutorial para todos los nuevos usuarios, elaborado por la comunidad Steem-Travelers. Contiene toda la información más importante sobre los hashtags más populares, retirar el dinero, fotos que se pueden usar en la plataforma y mucho más.

He notado que estás interesado en viajar. ¡Eso es genial! Me encantaría invitarte a nuestra comunidad Steem-Travelers . Sería un honor para nosotros que aceptara compartir sus publicaciones de viaje allí.

¡Qué tengas un lindo día!

 3 years ago 

Gracias

Saludos amiga @niarvisv

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola , Buenas tardes, emocionada por la receptividad, espero continuar compartiendo ideas y contenidos¡¡

 3 years ago 

Hi, @niarvisv,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you, I am actually pleased and grateful, I hope to continue sharing ideas and learning from this community.

 3 years ago 

Bienvenida amiga, espero que en esta plataforma puedas encontrar un espacio que sea de tu gusto. Te deseo el mejor de los éxitos y estamos a la orden por si necesitas ayuda.

Me gustaría recomendarte tres comunidades en las que sé que puedes crecer bonito y orgánicamente

Estas son: comunidad latina,
Scouts y recreative steem.

 3 years ago 

Hola Buenas tardes, Gracias por la recomendación...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52