Logro 5, Consigna 4 por @niarvisv: Reseña Steemdb.io

in Newcomers' Community3 years ago
Un cordial saludo Comunidad, en esta oportunidad especial quiero presentar el siguiente de mis logros, muy especialmente aspectos relacionados con una herramienta llamada Steemdb.io. Por tanto intentaré responder una serie de preguntas referidas al tema. A la vez de agradecer a @ngoenyi por revisar y validar mi anterior logro

port.PNG
Imagen editada en Canva por @niarvisv Ciudad Bolívar- Venezuela.

1 ¿Cómo ver tu historial reciente?

Nos ubicamos en la página https://steemdb.io/

a.PNG

-----------------------------------------------------

B.PNG

Imagen con tu usuario, el que debes ingresar. para obtener la información.

Posteriormente ubicas en la parte superior derecha el espacio de dice "Crear cuentas" luego ingresar tu usuario de Steemit.

-----------------------------------------------------

C.PNG

Seguidamente, se desplegará una ventana en la que se presentará tu historial de cuenta, detallando información en el lapso de un mes.

2 ¿Cómo ver las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

eE.PNG

Es necesario ubicar la ventana "Activity", al entrar a ella observarás en la parte izquierda una columna organizada con varias secciones.Publicaciones, Votos, Reblogs, Recompensas, Transferencias.

3 ¿Cómo sé quién reblogueó mis publicaciones?

ff.PNG

Debes visualizar en la pantalla "Social", al hacer click, observarás una sección en la parte izquierda presentada en columna con la opción "Reblogueo" y tendrás ésta información.

gg.PNG
En éste cuadro está todo bien presentado.

4 ¿Cómo chequeo mi "Poder de Voto"-"Votin Power"?

hh.PNG

Si te ubicas en página de inicio, en la parte superior derecha de la ventana encontrarás ésta información que presentará el porcentaje de tu voto en ese momento. Es de mencionar que el poder de voto del 70% sin embargo el se recargara al 100% en 24 horas y muestra que la reputación es de 51 para este momento.

Es de mencionar que en la medida que entramos y utilizamos estas herramientas los nuevos usuarios, nos vamos adecuando al ecosistema Steemit, por ello es necesario su conocimiento y aplicación para el mejor desempaño de cada usuario.

Todas las imágenes fueron tomadas con herramienta Recorte desde mi PC para uso exclusivo de Steemit.

Gracias por visitar, leer y comentar mi post, espero sea de provecho para los nuevos miembros de la comunidad.

Continúo aprendiendo de Steemit.

Si quieres saber más de mi Aqui

d.PNG

Imagen creada en Canva by @niarvisv

Sort:  

Saludos cordiales @niarvisv me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 4 correspondiente al Logro 5 te invito a continuar tu desarrollo con el ultimo Logro 6

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias..Que Felicidad..

 3 years ago 

Pronto haré mi primer encendido del año. Gracias por la información..Así lo haré, del 100% de mis recompensas.

 3 years ago 

Hi, @niarvisv,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47