Logro N°1 Mi Presentación en Steemit por @nexcis

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas tardes estimados amigos de Newcomer's Community Steemit, es un placer poder saludarlos.

Nexcis logro1.jpg

Mi presentación. Foto tomada con teléfono de mi propiedad

Información Personal

Mi nombre es Nexcis Omelys Méndez. Tengo 50 años, nací en Maturín, estado Monagas - Venezuela; estoy nueva en esta comunidad, por lo cual mis expectativas son muy elevadas. Fui referida a esta Plataforma por la amiga @rebedir2. Espero estar a la altura, instruirme y poder cumplir con las exigencias de las publicaciones. Soy Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos y Docente en Educación Comercial. Actualmente me dedico a mi familia, al hogar, me encanta disfrutar un café en la mañana y en la tarde.
Me considero una persona cariñosa, comprometida, amable, comprensiva, alegre, buena hija, buena madre, buena hermana, buena abuela, buena amiga.
Me encanta la naturaleza, la música, la comida y los postres. me apasiona viajar a la playa con mi familia y disfrutar del momento, que posteriormente quedará plasmado, tanto en las fotos como en nuestros pensamientos y corazón.

playa familia.jpg

En la Playa con mi bella familia. Foto tomada con teléfono de mi propiedad

familia2.jpg

Visita al Balneario Las Aguas de Moisés. Cumaná, Estado Sucre. Foto tomada con teléfono de mi propiedad

En cuanto a mis carreras profesionales, puedo decir que me han hecho crecer como persona y como profesional en sí, aunque lamentablemente en estos momentos soy una desempleada más de mi País, siempre mantengo las ganas y el ímpetu de superación.

285181_270620619621805_5780119_n.jpg

Recibiendo el Título Universitario de Educación. Foto tomada con teléfono de mi propiedad

20201203_204630.jpg

En mi Cumpleaños con mi preciosa nieta. Foto tomada con teléfono de mi propiedad

Debo confesarles que tenía mucho temor en cuanto a ingresar a esta plataforma, por cuanto no tengo conocimientos de Blockchain. Sé muy poco de tecnología y eso me aterraba un poco; sin embargo, considero que hay que tomar riesgos y por ello estoy aquí, para vivir esta nueva experiencia. Espero satisfacer las espectativas y progresar cada día.
Espero les haya gustado mi presentación. La realicé con mucho cariño. Igualmente, espero aportar y recibir experiencia y así obtener valor agregado y nuevas experiencias diarias.
Sort:  
 3 years ago 

Welcome to the steemit community @nexcis, ensure you make new friends.😉

Here is a A GUIDE FOR NEWCOMERS

Congratulations 🎉 on completing your achievement 1 task. You will be verified soon. Please proceed to your achievement 2 task here. You can find the list of all achievement task here. And Here are some useful tutorial and guild to educate you more on steemit

There is a package for you as a new member on steemit trying to kick start his crypto Academy beginners courses, to read about the package >>>>click<<<<

Here are a few community you can join to promote your ideas apart from the newcomers community where you will have to post your achievement posts

Steem Nigeria

Steem Crypto Academy

Steem nursery

world of xpillar

music for steem 🎶

Please endeavor to follow @steemitblog to get the latest updates on steemit, and also follow @Pennsif to get valid news on the steemit ecosystem and environs.

…You are loved ✌✌

@lovveday cares 😊😎

 3 years ago 
Thank you friend @lovveday for your welcome and for your valuable recommendations. I am very grateful. It is very important for me the guidance, as I am a new member in this community.
 3 years ago 

Hi.. welcome to steemit🌸

 3 years ago 

Thank you my friend @harshaniwash for the welcome

 3 years ago 

Felicitaciones amiga @nexcis por tu participación en Newcomers' Community Steemit. Bienvenida, espero puedas alcanzar todas tus espectativas. Enhorabuena!!

 3 years ago 

Gracias amiga @rebedir2 por tu cordial bienvenida

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @nexcis . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en el área profesional, personal, familiar, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @warrenjemkis por el apoyo. Saludos cordiales

 3 years ago 

Hi, @nexcis,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Buenas tardes amigo @steemcurator03, gracias por el apoyo. Estoy muy emocionada. con ganas de seguir adelante y poder superarme cada día más.

 3 years ago 

@nexcis Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buen día amigo @albenis, de verdad estoy muy agradecida por tu recibimiento y seguimiento a mi publicación. Tendré en cuenta tus consejos para poder lograr mi meta en esta comunidad. Saludos

Hola @nexcis que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hola amiga @graceleón, estoy muy agradecida por tu bienvenida, asesoría y orientación que me brindas. Estoy muy emocionada de haber ingresado en esta comunidad, que me servirá para mi crecimiento personal. Así como también poder aportar mi conocimiento y poder apoyar a quien me necesite. Gracias.

Hola @nexcis te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Muy agradecida por la votación, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59